delikatissen revestimientos reparaciones hogar reformas pintura obra mudanzas madrid barcelona valencia mudanzas mantenimiento y reparción electrodomésticos limpieza jardinería home staging empresa de servicios online domótica Decoración de interiores construcción climatización carpintería de calidad decoración bricolaje aislamiento

Mudanzas, bricolaje, limpieza, jardinería, electricidad, pintura… –> servicios para el hogar Zaask

17/10/2020

En la plataforma digital Zaask encontrarás ayuda profesional para todos los proyectos que te propongas en casa.

Zaask es un portal de servicios para el hogar. Reformas, mudanzas, decoración, limpieza, pintura o construcción, son los servicios más populares y demandados.

¿Cuántas veces hemos querido o tenido que reparar o reformar algo en casa y no hemos sabido a quién llamar? La mayoría hemos tirado del boca a boca y de las empresas de confianza que nos han recomendado nuestros conocidos, pero lo cierto es que, con la movilidad actual, ya no es tan sencillo encontrar profesionales de confianza rápidamente.

Para hacer mudanzas, por ejemplo, si queréis hacer mudanzas baratas en Madrid, mudanzas en Valencia o mudanzas en Barcelona, 3 de las ciudades que más puestos de trabajo recogen del país ¿a quién llamáis? en Zaask podéis hacer una consulta a golpe de un click de quién está disponible en vuestra zona y dando unos pocos datos más tendréis un presupuesto enseguida.

En casa hacer mudanzas es una de las tareas que menos nos gusta hacer y cualquier ayuda profesional a un precio razonable siempre es bienvenida. Lo mismo nos pasa con la limpieza general de temporada, que es absolutamente necesaria, pero nos consume mucho tiempo y esfuerzo. Además, hay tareas como la limpieza de alfombras o en seco, que siempre es recomendable que las haga un profesional.

Lo cierto es que en Zaask hay disponibles para contratar tantos servicios para el hogar como necesidades tengáis, (unos ejemplos para que os hagáis una idea: aislamiento acústico, colocación césped artificial, montaje de soporte para TV, revestimientos de madera, suelos de vinilo, reparación de electrodomésticos, control de plagas, home staging, colocación de falso techo, etc. etc. etc. la lista es casi casi infinita) pero ahí no queda todo, porque también encontréis la función de búsqueda de servicios relacionados con el bienestar, clases, eventos, clases y empresa.

Para más información, consultas y compras, visitad por favor https://www.zaask.es/ Para estar al tanto de todas las novedades y noticias los podéis seguirlos en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, YouTube y Pinterest

Para saber más sobre decoración, reformas, diseños, etc. no os perdáis los interesantes artículos de su blog: https://www.zaask.es/blog/

Fotos vía Zaask



2 Comments

  • Reply
    Yolanda
    17/10/2020 at 09:30

    Está bien saberlo, yo no lo conocía.

    • Reply
      delikatissen
      18/10/2020 at 09:34

      Cada sábado intentamos acercaros marcas y productos relacionados con el hogar, esta vez han sido servicios, que tanto necesitamos muchas veces!

Deja un comentario: