delikatissen scandinavian little apartment scandinavian interiors scandinavian design open concept scandinavian nordic interiors minipiso diáfano little apartment decor estilo nórdico pisos pequeños distribución pisos muy pequeños distribución abierta decoración pisos pequeños decoración minipisos 40 metros cuadrados distribución

Vivir en 37 m² con mucho estilo

19/10/2020

Que no os asuste el tamaño de una vivienda, poco espacio bien distribuido y decorado, puede resultar en un hogar cómodo y moderno.

Muchos creen que no podrían vivir en un apartamento tan pequeño y se equivocan. ¡Claro que depende del estilo de vida! pero, partiendo de la base, que esta vivienda es perfecta para una persona, pues no hay mucho más que añadir.

Con una distribución abierta como la de este mini piso, abundante luz natural y saber que está situada en el centro de una gran ciudad, con las ventajas que eso tiene para muchas cosas, pues la verdad es que no es sólo que sea una hogar válido, sino que puede ser el sueño de muchos.

En delikatissen llevamos viendo desde hace muchos años que que los metros y la funcionalidad no están reñidos con el estilo. En este caso apenas hay paredes divisorias, lo que hace que casi todos los metros sean habitables y estén bien aprovechados y aún así las zonas diurnas y de descanso están bien divididas gracias a cómo están repartidos los muebles y textiles.

Como veis los muebles tienen un tamaño adecuado para el espacio, las piezas necesarias y sin abusar. En cuanto al espacio de almacenaje, para ser tan pequeño tiene bastante sitio, ya que, la parte de atrás de la cocina es casi todo armarios, pero como ya hemos contado antes, seguro que en el edificio disponen de un trastero como almacenaje extra o tienen alquilado un guardamuebles en algún lugar .

De este minipiso nos gusta todo, la luz, la pared de ladrillo visto, las plantas, la decoración nórdica tan agradable… es muy acogedor, con esa planta en forma de U. Viviéramos solos, lo haríamos ahí sin dudarlo. ¡Feliz lunes!

Vía: Entrance



10 Comments

  • Reply
    Jordi
    19/10/2020 at 09:12

    El baño es lo único que no me acaba de convencer, por lo demás, me mudaba sin pensármelo doa veces!
    La pared de ladrillos vistos hace un muy buen contraste, y me encanta la luminosidad qie desprende.

  • Reply
    Yolanda
    19/10/2020 at 09:26

    Está genial. Y todavía se le podría sacar más partido, por ejemplo, poniendo armarios altos en la cocina o un armario más grande que el blanco.
    Asi que recursos tiene.
    Si fuera para mi intentaría aislar un poco la cama, con algún biombo o algo. Será una tontería pero me gusta más que no se vea la cama todo el día.

    • Reply
      delikatissen
      19/10/2020 at 13:38

      Buena opción si quisieras tenerlo separado!

  • Reply
    Mónica
    19/10/2020 at 18:02

    Es perfecto! Me encantan sus ventanales, los detalles decorativos, la distribución, la cocina gris clarito con el contraste de la encimera negra, los techos altos, el suelo de madera natural … y el baño? Pequeño pero apañado. Un minipiso ideal.

  • Reply
    Sonia
    22/10/2020 at 13:46

    Bonito proyecto! lo único que me falla es la cocina abierta, aunque está claro que en un espacio tan pequeño cerrarla es imposible! aún así me encanta el resultado.

    • Reply
      delikatissen
      23/10/2020 at 08:22

      jajjaja creo que no has venido mucho por este blog, porque en los últimos 10 años hemos defendido escritores y lectores las cocinas abiertas a muerte! No, lo mejor de este piso es que todo está abierto, especialmente la cocina :S

  • Reply
    Natalia
    25/02/2022 at 17:44

    Personalmente, teniendo en cuenta los metros que hay, prefiero un baño más pequeñín para poder ganar espacio en el salón. También a la hora de limpiar te ahorras tiempo jaja.
    Yo tengo un piso de este tamaño, el baño también es diminuto.. pero ojlá estuviese así de bonito!! Saludos

  • Reply
    Natalia
    25/02/2022 at 17:51

    queda preciosa. Lo única pega que le veo a la cocinas abiertas es que la nevera la tienes más accesible, y si eres ansioso/a… para mi la pondría medio escondida. Pero sí, si con 37 metros haces una cocina cerrada.. desaprovechas espacio y luz..

Deja un comentario: