delikatissen scandinavian christmas nordic christmas luces navideñas luces de navidad estrellas de navidad estrellas de adviento decoración navideña decoración navidad decoración de adviento christmas stars christmas lights christmas decorations christmas decor advent stars advent lights advent lamps adornos navideños diy adornos navidad

Estrellas de navidad y de adviento

14/11/2020

Si está navidad queréis que vuestro hogar tenga un look algo más nórdico, no podéis dejar de tener una estrella de adviento o Navidad, un básico de la decoración navideña escandinava.

Lo queramos o no, el periodo navideño está a la vuelta de la esquina y aunque este año no nos reunamos como solemos, pasaremos más tiempo en casa con toda seguridad y ¿qué mejor que decorar nuestra casa, para que a pesar de todo disfrutemos?

Deberíamos quitarle un poco de hierro al asunto y no preocuparnos tanto por no poder reunirnos para la cena de nochebuena, en realidad, cualquier reunión con la familia, sin importar que sea en verano o invierno, debería ser ‘nochebuena’ ¿no os parece? o por lo menos hacer esas quedadas tan importantes como la del 24 de diciembre y si ese día en concreto no se está, pues no pasa nada.

A lo que vamos, :) decorar en estas fechas… desde que cambiamos la hora y se hace de noche más pronto, necesitamos encender luces más horas, así que, ¿por qué no hacemos que esas luces le den un punto acogedor y cálido a la casa y el tema vaya un poco más acorde con la estación del año?

Estas estrellas de adviento y navidad en realidad son una opción perfecta para tener los meses más oscuros, sin importar casi navidad, algunas están inspiradas en los bonitos cielos de Escandinavia y sus paisajes, unas son de papel otras tienen orificios que difuminan la luz, todas crean una luz suave y elegante y son perfectas para colgar de las ventanas o el techo.

Como veréis a continuación, las hay de varias formas, tamaños y precios, estas son de marcas suecas de diseño como Watt & Veke, Star Trading, PR Home.

En la web de nuestro colaborador Nordic Nest tenéis estos y muchos modelos más y toda la info, ¡feliz sábado!

Fotos: Nordic Nest



No Comments

    Deja un comentario: