delikatissen yute carpet wicker furniture scandinavian design objetos decoración naturales nordic natural nordic design natural scandinavian natural design muebles rejilla muebles naturales muebles cannage decoración pisos pequeños ash wood furniture alfombras de fibras naturales alfombras de algas accesorios hogar naturales

Los muebles cannage siguen siendo tendencia

19/11/2020

Cuando una tendencia nueva surge y nos gusta, cruzamos los dedos para que no desaparezca en la siguiente temporada.

Estaba claro que la tendencia con los muebles cannage, que significa ‘rejilla’ en francés, como la tendencia de decoraciones naturales no iba a desaparecer así como así.

Y es que, las modas en textil o en decoración, cuanto más comedidas, más atemporales, es decir, cuanto más cerca estén de los básicos, los neutros y lo que solemos llamar ‘fondo de armario’ más años estarán entre nosotros sin caducarse.

Si echáis la vista atrás y repasáis las distintas modas de décadas pasadas, veréis que en decoración hay piezas de diseño de mitad del siglo pasado, que siguen siendo bastante actuales. Piezas de formas suaves y elegantes como la silla CH24 de Carl Hansen diseñada en 1949 encajan perfectamente en nuestras decoraciones contemporáneas; por el contrario, algunos diseños de por ejemplo, papel de pared los años 70 con sus coloridos estampados, psicodelia y estridencias están caducos.

Las formas irregulares, los colores fuertes y chillones, los estampados intensos y las algunas texturas gruesas, suelen cansarnos y caducarse más pronto, que los diseños de líneas suaves, colores neutros y texturas agradables. Es un buen truco a tener en cuenta cuando decoramos.

El acabado cannage en los muebles es agradable, a la vista y al tacto, combina muy bien entre blancos y neutros y rompen la línea formal de algunos muebles sin destacar en exceso.

¿Qué os parece este mueble armario de 2 puertas del salón? precioso ¿verdad? junto al sofá de tela blanco, la pared blanco roto, el suelo de madera con alfombra de fibras naturales, hace un conjunto muy bonito.

No os perdáis todos los detalles de este piso de 75 m², la cocina verde clarito, el dormitorio gris y rosa… estamos seguros que os servirá de inspiración y sacaréis alguna idea para vuestro hogar. ¡Feliz jueves!

Vía: Stadshem



1 Comment

  • Reply
    Yolanda
    19/11/2020 at 14:07

    Que maravilla todo, hasta el plano me gusta. Que cocina más grande para un piso de estos metros.
    Me encanta el verde de la cocina y el de las cortinas del salón.
    Los muebles de rejilla son bonitos pero entra el polvo o se acumula en la rejilla, dependiendo del tamaño de los agujeros.

Deja un comentario: