delikatissen warm bedroom tv in bedroom scandinavian bedroom scandinavian apartment scandi decor scandi bedroom nordic interiors nordic decor nordic bedroom decor hygge dormitorios nórdicos dormitorios escandinavos dormitorio scandi decoración de dormitorios cozy bedroom

Mesitas voladas y tele en el dormitorio

30/11/2020

Si queréis disfrutar de la practicidad de las mesitas de noche, pero no tenéis mucho sitio, las voladas son la mejor elección, básicamente son una especie de balda o cajón colgado en la pared, que permite tener lo más básico, sin ocupar espacio en el suelo.

Aunque las habitaciones en una vivienda suelen ser estándar (salón, cocina, baño, dormitorios) no todos los usamos de la misma forma, ni nos gusta que sean iguales. Por ejemplo, a unos les gustan los dormitorios pequeños, a cambio de ganar espacio en el salón, solo duermen en él y no les importa que espacio sea escaso. Otros no, prefieren uno grande para tener también zona de closet, despacho, lectura, etc. etc.

Cuando veáis el resto de habitaciones de este apartamento veréis lo que decimos, el dormitorio principal es bastante modesto en espacio, comparado con la amplitud del salón y la cocina, pero hace su función perfectamente, incluso tiene tele colgada, camuflada entre esos cuadros, por si se prefiere ver el late night show favorito ya en la cama.

Fijaos qué original, que el pasillo que conecta el dormitorio justo con el baño hace las veces de walkin closet. La zona de estudio o despacho, también es especial, está en la habitación de planta redonda junto a la cocina, preciosa, con ese papel de pared en un estampado floral muy intenso.

Es un piso bastante particular en cuanto a la planta y la distribución y respecto a la decoración también, veréis que los blancos nórdicos, se mezclan con grises oscuros y neutros, hasta llegar al dormitorio donde los textiles se vuelven muy oscuros. Es curioso que las habitaciones más grandes, están decoradas en tonos más claros y parecen más grandes y las habitaciones pequeñas en colores más oscuros.

¿Qué os parece tener un dormitorio más pequeño a cambio de más espacio en el resto? a nosotros no nos importa, preferimos la amplitud en las zonas comunes de día. ¡Feliz lunes!

Vía: Entrance



No Comments

    Deja un comentario: