delikatissen tendencias decoración 2021 scandinavian interiors scandinavian decor nordic interiors nordic design natural materials and decor natural interiors materiales naturales interiors 2021 estilo nórdico estilo escandinavo decoración natural

Materiales naturales, bienestar y calidad de vida para el 2021

29/12/2020

Hola soy Mery, de BLANESPACIOS, el 2020 va llegando a su fin, ha sido un año lleno de experiencias, etapas y rutinas nuevas para todos que seguro nos seguirán acompañando en el 2021 y más allá.

Una parte positiva de todos estos acontecimientos ha sido, despertar el interés y la atención en mejorar los espacios y el entorno de los hogares. Cada vez es más valorada la calidad de vida, lo natural, el respeto por el medio ambiente, los espacios más limpios, relajantes y diáfanos.

Todas estas características las tiene el estilo nórdico, desde siempre ha sido el embajador por excelencia de espacios sencillos pero funcionales, huye del exceso y potencia la recuperación de muebles con historias, los tonos relajados y decoraciones geométricas, animales o naturaleza con un toque minimalista.

Además, al mezclar los estilos con acierto, destacando algún punto focal en los ambientes, veréis reflejado el estilo personal de quien lo habite. La luz natural, el disfrutar de una terraza o del espacio exterior, el verde de las plantas, será lo que dará vida al entorno que se quiera crear.

La cultura nórdica aporta mucho, hoy más que nunca, a las nuevas formas de vivir, a través de la decoración y rutinas en los espacios habitables.

Es impredecible cómo será el próximo año 2021, pero lo que sí es seguro es que hay una constante llamada a mejorar la calidad de vida, la cual se debe empezar en casa, y qué mejor aliado que el estilo nórdico.

Os deseo de corazón unas Felices Fiestas y que el próximo año venga cargado de bienestar, salud y mejor calidad vida para todos.

Fotos vía: Alvhem



No Comments

    Deja un comentario: