delikatissen suelo parquet scandinavian style scandinavian apartment scandi apartment refined decor nordico minimalista nordic style minimalism style minimal scandinavian decor madera maciza suelos interior design hard wood floor estilo nórdico escandinavo estilo minimalista elegant scandinavian elegant decor decoración nórdica decoración elegante decoración de salones decoración de interiores

Moderno apartamento minimalista danés, con alma vieja

23/12/2020

En el futuro los hogares con librerías serán una rareza y por lo mismo nos encantará ver paredes llenas de libros del suelo al techo.

Este miércoles os traemos un bonito apartamento en la ciudad danesa de Aalborg, de 100 m² en el que podéis apreciar una arquitectura clásica, de principios del siglo pasado y en contraste, una moderna decoración de estilo nórdico minimalista.

En él viven dos personas muy creativas, ella es estilista de interiores y él músico, así que la decoración minimal no es casualidad. En su día a día hay mucho color y estímulos visuales y sonoros, por lo que volver a un hogar en calma era su prioridad a la hora de elegir el estilo decorativo.

Se trata de un interior discreto, en el que la gama cromática es apagada, cálida y tranquila y los muebles se rodean de amplitud y mucha luz natural.

Distinguimos piezas de valor e iconos del diseño entre la decoración, como las sillas que rodean la mesa de comedor, el modelo bentwood chair diseñado por Michael Thonet en 1800 y que tan bien concuerdan con el conjunto, el sofá Mags Soft de Hay o la lámpara Akari 3A de Vitra.

Por cierto, piezas de diseño, que están combinadas con otros elementos low cost como la estantería de libros hecha con módulos de Ikea o textiles de HM Home, etc.

No hay que tener miedo a mezclar menos caro, con más caro si el resultado es tan fenomenal como este. ¿qué os parece? ¿demasiado despejado para vosotros o podríais vivir en un apartamento así, algo ‘vacío’? ¡feliz miércoles!

Vía: Main – fotografía y estilismo Julie Wittrup y Mikkel Dahlstrøm/Another Studio



1 Comment

  • Reply
    Servicios de limpieza madrid
    27/12/2020 at 21:37

    Me gusta mucho este diseño minimaliosta del departamento , esta con lo justo sin estar sobrecargado. Los colores claros dan sensacion de amplitud y una mayor iluminicacion natural.

Deja un comentario: