delikatissen white and natural decor vivienda costa del sol spanish homes scandinavian style scandinavian boho decor mediterranean coastal marbella living marbella interiors marbella homes estilo noretnic estilo costero estilo bohemio nórdico coastal spain coastal home adosado costa del sol

Atractivo ático dúplex de estilo boho – nórdico en la Costa del Sol

18/02/2021

La Costa del Sol está llena de casa increíbles con vistas y exteriores de ensueño.

De los precios mejor no hablamos, porque la verdad es que no están al alcance de todos, una pena. A las fotos nos remitimos, un fantástico apartamento dúplex recién reformado ubicado en la prestigiosa zona de La Quinta, cerca de Marbella.

Aquí todo es de ensueño, desde la gran cocina abierta, el dormitorio principal, gigantesco también abierto al baño, con su propia terraza con ducha al aire libre, la otra terraza chill out junto al comedor o la propia urbanización en la que está ubicado, con jardines exuberantes y piscina comunitaria en un entorno de naturaleza autóctona y muros blancos, típicos de muchos pueblos de la zona.

El interior es estricto en blanco y natural, con motivos bohemios, como textiles, muebles con maderas rústicas y elementos de paja y yute. No puede ser más actual y más refrescante, perfecto para la larga y calurosa temporada veraniega de esta parte del país.

Pero hay un pero claro, el precio!!! 121 m² por 529.000 € ¿Cómo os quedáis? una pena ¿verdad? bueno, la localización encarece muchísimo esta vivienda, en muchos otros sitios de la costa valdría menos, pero todo lo que rodea a Marbella, ya se sabe ¿os gusta el estilo? ¿os gustaría vivir en un lugar así? ¡Feliz jueves!

Vía: Bjurfors



6 Comments

  • Reply
    Anónimo
    18/02/2021 at 08:37

    Mi casa!! Marbella!!! gracias por publicar algo mas cerca de nosotros!!

    • Reply
      delikatissen
      18/02/2021 at 12:54

      es una casa tan chula! en nuestra querida Costa del Sol, donde nos encanta vivir ¿verdad? :)))

  • Reply
    Yolanda
    18/02/2021 at 09:09

    Que maravilla. No solo el piso, también el edificio entero y el entorno. No me extraña nada el precio. Donde yo vivo, están haciendo pisos de 3 dormitorios por 412.000 con iva. Y no son como este.
    Lo único que yo no pondría sería las lámparas de paja por el polvo que acumulan.

  • Reply
    Miriam
    18/02/2021 at 10:35

    Absolutamente enamorada del espacio exterior con el columpio cogante. La ducha al aire libre, el sillón columpio, la bancada con cojines y la privacidad de ese entorno con naturaleza me parece ideal.

    • Reply
      delikatissen
      18/02/2021 at 12:55

      y date cuenta de que es un ático! es que es una vivienda fenomenal, para sentir que siempre estás de vacas :)))

Deja un comentario: