delikatissen regalos para papás regalos para oficina regalos para manitas regalos para jardin regalos día del padre regalos de decoración regalos bricolaje regalar día del padre leroy merlin regalos folletos y ofertas leroy merlin father's day gifts centro de bricolaje

El regalo perfecto para el día del padre en Leroy Merlin

13/03/2021

Dentro de unos días, el 19 de marzo, los papás celebrarán en España su día. Bueno, decimos celebrar entre comillas, porque ya sabéis que todavía tenemos que esperar un poco para reunirnos toda la familia, con esto del COVID :(.

Pero eso no quita que no podamos buscar un regalo y entregarlo o enviarlo. Si no se os ocurre qué regalar, sabed que Leroy Merlin tiene en estos momentos una campaña activa en la que os ayudan a encontrar el regalo perfecto, con su lista de 12 ideas de regalos originales para los papás más geniales.

Entre los miles de productos disponibles en el gran centro de bricolaje, decoración, construcción y jardín, encontraréis inspiración para todos:

. Para los papás manitas, todo tipo de herramientas para que lleven a cabo sus proyectos, desde los más sencillos hasta los más complejos.

. Para los papás jardineros, para que disfruten cuidando y preparando su jardín para el buen tiempo.

. Para los papás tecnológicos, con los últimos gadgets del mercado, que le harán la vida más fácil y le mantendrás siempre conectado.

Os invitamos a que visitéis su web Leroy Merlin y reviséis la campaña para el día del padre o simplemente echéis un vistazo a los folletos y ofertas hay muchísimo donde elegir y todavía os quedan unos días para decidiros. ¡Feliz sábado!

Fotos vía Leroy Merlin



No Comments

    Deja un comentario: