delikatissen vivienda lujo estocolmo sweeden luxury duplex stockholm views scandinavian penthouse scandinavian luxury apartment penthouse interiors penthouse design nordic penthouse escaleras de áticos diseño terrazas aticos diseño dúplex diseño atico duplex decoración de dúplex atico sueco de lujo atico nórdico

Fabuloso dúplex en Estocolmo con vistas panorámicas al ayuntamiento y a Riddarfjärden

09/03/2021

Si el apartamento que os mostramos ayer os gustó, por lo magníficamente bien diseñado que estaba con una distribución que le sacaba el máximo partido, el dúplex que os enseñamos hoy os va a gustar por su espectacularidad.

Dos viviendas muy distintas, para destinatarios muy diferentes. Lo primero, porque este ático – dúplex, situado en los pisos 18 y 19 de un edificio en Estocolmo, Suecia, tiene 157 m², 3 dormitorios, una gran oficina y un espacio común con la cocina comedor y salón que es casi mitad de la vivienda. Muchísimo más grande que el de ayer.

Lo segundo, porque su localización, vistas panorámicas y terrazas exteriores, junto claro está, los acabados y la estructura, la convierten en una vivienda de lujo. El de ayer era un pequeño piso, sin vistas y sin zonas exteriores.

Si tenéis curiosidad por cuánto vale una vivienda de estas características en Suecia, esta en concreto está a la venta y una agencia inmobiliaria la tiene listada por casi cuatro millones y medio de euros, vaya, solo al alcance de unos pocos… :(

Pero dejemos eso a un lado y soñemos, con esa maravilla de vistas y de decoración, e imaginemos lo que sería tener nuestro teletrabajo en esa oficina alucinante con esa gran terraza y bueno, cocinar arriba en esa isla o tirarse en el sofá con un café y disfrutar de Estocolmo a través de todas esas ventanas… maravilloso ¿no?

El edificio ofrece además servicios las 24 horas del día, de lavandería y limpieza, garaje y acceso a gimnasio, lo que os decimos, no apta para todos los bolsillos.

En la vivienda hay calefacción por suelo radiante por toda la casa, hay un sistema de control de iluminación, sonido y protección climática y solar…

Es un dúplex espectacular, a poca distancia al centro de Estocolmo y a 30 minutos del aeropuerto, per-fec-to sino fuera por el precio ¿no? XD disfrutad! ¡Feliz martes!

Vía: Edward Partners



6 Comments

  • Reply
    Mónica
    09/03/2021 at 10:10

    Me quedo con las vistas, son preciosas. A pesar del lujo me sigo quedando con las viviendas más pequeñas. Con «todo a un andao» que diría mi suegra.

    • Reply
      delikatissen
      09/03/2021 at 19:43

      A nosotros esta nos maravilla la verdad!!!!!!!

  • Reply
    Eme
    09/03/2021 at 10:33

    Me quedo con el diseño de la cocina!!!!!!
    😍😍😍😍😍😍😍

  • Reply
    Yolanda
    09/03/2021 at 13:36

    Me quedo sin palabras. Es una maravilla. Esos cristales de suelo a techo son maravillosos a pesar de que a mi me aportan cierta desazón o vértigo pero son preciosos. Y las vistas ya no digamos, no me extraña que cueste lo que cuesta.

Deja un comentario: