delikatissen terraza ático sueco scandinavian style scandinavian penthouse scandinavian balcony open-plan nordic interiors nordic exteriors estilo nórdico diseño exterior balcones y terrazas decoración nórdica balcón escandinavo atico nórdico

Estupendo ático con terraza soleada

14/04/2021

La primavera es el mejor momento para disfrutar de las terrazas y balcones durante las horas centrales del día, en un par de meses ya no podremos hacerlo hasta que se ponga el sol.

Los que vivimos en el sur y en el litoral mediterráneo lo sabemos bien, para comer en el exterior los mejores momentos son ahora o al final del otoño, en cuanto termine junio, tenemos que cambiar los almuerzos por las cenas, porque directamente no se puede estar en la terraza del calor horripilante que hace X).

En realidad, lo mejor de tener un balcón o terracita es poder disfrutar del exterior sin salir de casa, en cada estación nos apetece una cosa u otra. Cuando no lo tienes lo añoras muchísimo y cuando lo tienes, creedme, se aprovecha y mucho (y este año de pandemia confinamiento, lo hemos valorado si cabe muchísimo más).

Mirad qué maravilla la terracita de este ático nórdico de 63 m², es pequeña y recogidita, perfecta para una pequeña familia o reunión, para disfrutar de una comida, una cena o un café y un libro, preciosas además las vistas a los tejados de la ciudad.

El interior, con la cocina abierta al salón también merece mucho la pena, muy luminosa toda la sala, con mucho espacio para socializar y si en verano podemos estar en la terracita al sol, imaginad en invierno dentro con esa estufa encendida, genial ¿no? ¿Qué os parece? ¡Feliz miércoles!

Vía: Alexander White



6 Comments

  • Reply
    Yolanda
    14/04/2021 at 08:55

    De verdad que me alucina lo que son capaces de hacer en pocos metros. Yo tengo un pisito de 68m y para nada se ve tan espacioso como este.. Pero ni se le aproxima. Que maravilla de piso. Y la terraza ni te cuento. Perfecta y acogedora a más no poder.
    Mi vecina de arriba que es el ático, tiene una terraza enorme y se le va un buen rato en limpiarla. Yo prefiero algo más pequeño. Entre 10 y 20m yo creo que ya está bien. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.
    Lo que observo es que estos pisos en la mayoría de los casos tienen un solo baño. Para una persona sola está bien pero para más me parece útil tener 2 aunque sean pequeños. O al menos un baño y un aseo.

    • Reply
      delikatissen
      15/04/2021 at 10:38

      Las fotos hechas por profesionales pueden engañar mucho…

  • Reply
    ana
    14/04/2021 at 09:17

    El piso está muy chulo. Sobre la amplitud, las fotos sacadas por un buen fotógrafo hacen maravillas.

    • Reply
      delikatissen
      15/04/2021 at 10:37

      El gran angular hace maravillas verdad?? :)

  • Reply
    Verónica
    14/04/2021 at 10:23

    Super bonito y la terracita envidiable, muy bien aprovechado el espacio.

Deja un comentario: