delikatissen wallpaper walk-in closet design walk in closet papel de pared floral papel de pared klädkammare estilo escandinavo dormitorio nórdico dormitorio escandinavo diseño vestidor diseño dormitorios con vestidor decoración walkin closet decoración vestidor decoración interiores consejos vestidores armario nórdico

Pequeño walk in closet con papel floral

20/04/2021

Los vestidores o walk-in closets son una de las cuestiones más solicitadas cuando se diseña un hogar o un dormitorio. No sabemos que tiene poder andar dentro de nuestro armario, que nos encanta :).

Aunque existe la creencia de que se necesita mucho espacio para construirlo, lo cierto es que se pueden tener en un tamaño mucho más modesto y todavía hacer bien su función.

A las fotos nos remitimos, el vestidor de este dormitorio nórdico es pequeñito, pero bien distribuido y decorado, teniendo en cuenta que tiene que salvar el entrante del cuarto de baño, en el plano podéis ver la forma exacta, donde pone klädkammare.

Barras para colgar perchas, colgadores en la pared y estanterías donde colocar la ropa doblada, calzado y accesorios es la forma en que sus dueños lo han aprovechado.

En cuanto a la decoración han mantenido el antiguo suelo de madera maciza original que le da mucho carácter y vestido las paredes con ese precioso papel pintado con motivos florales y pajaritos en colores grises y neutros.

Los colores del estampado del papel concuerdan perfectamente con el resto de tonos de textiles y mobiliario del dormitorio como podéis ver, ahí está todo pensado, nada se ha dejado al azar.

Nos gusta mucho el conjunto, la verdad, bueno, y el resto del apartamento, ¿qué os parece a vosotros? ¿os gustan los vestidores – walk-in closets? ¿tenéis/ os gustaría tener uno? ¡Feliz martes!

Vía: Entrance



5 Comments

  • Reply
    Mónica
    20/04/2021 at 06:54

    Precioso todo, lleno de inspiración. El papel del vestidor es muy bonito y la resolución de este espacio es perfecta. De diez.

  • Reply
    Eme
    20/04/2021 at 09:16

    Se nota que es una vivienda antigua por la transición de los suelos y la distribución, aún así han conseguido ese encanto que caracteriza a los pisos nórdicos. Precioso el papel, es un toke femenino que también veo en el baño
    Me encanta el sofá, es muy original

  • Reply
    Verónica
    20/04/2021 at 12:02

    Super bonito y con mucho encanto, me gusta mucho el vestidor, el papel es muy ligero y sutil.

  • Reply
    Maria Jose
    21/04/2021 at 09:13

    Precioso piso nórdico, estoy enamorada de ese estilo de chimenea, alguien sabe donde se pueden conseguir? Gracias

    • Reply
      delikatissen
      21/04/2021 at 09:38

      son las tradicionales suecas, carísimas y muy complicadas de instalar o conseguir aquí :((

Deja un comentario: