delikatissen viviendas en la costa del sol vivienda de vacaciones vigas en el techo vacation house summer house scandinavian style scandi en la costa del sol Málaga ladrillo visto estilo nórdico Málaga estilo escandinavo distribución abierta casas casco antiguo Estepona beach house apartamento en la playa

Un apartamento muy nórdico en el casco antiguo de Estepona

21/04/2021

A simple vista este apartamento, por su arquitectura, interiorismo y decoración seguramente no diríamos que está en la Costa del Sol y menos en el caso antiguo de Estepona. ¿No creéis?

Estepona es una las ciudades más turísticas de la Costa del Sol, y como casi todas, está formada por una parte antigua, de calles empedradas (los romanos la habitaron, así que alucinad con su antigüedad e historia) y otra más moderna alrededor del casco histórico y en las afueras, formada por modernas urbanizaciones, repletas de jardines y piscinas, que satisfacen los gustos actuales de turistas y locales afincados allí.

En este caso, se trata de una vivienda antigua del casco viejo, completamente rehabilitada, esas vigas en el techo y el ladrillo visto os pueden dar una idea de lo que fue el punto de partida al empezar la reforma.

La verdad es que ni ese color azul, ni las vigas del techo, el espacio diáfano o el mobiliario o los accesorios son los típicos en las viviendas de nuestro entorno y se ve claramente como una mano nórdica ha tenido mucho que decir en el proyecto.

¿A qué si os hubiéramos dicho que esta vivienda de 67 m² estaba en Estocolmo, os lo habríais creído enseguida y sólo habríais puesto en duda el suelo de baldosas? :).

¿Os gusta? Cuando pensamos en un apartamento en la playa, no es algo como esto, parece que las vistas al mar deben ser obligadas, pero vivir en el casco antiguo, casi a pie de calle, tiene otros atractivos, se está cerca de todo y se puede ir andando a bares y restaurantes, que en función de nuestros gustos, también es buena idea ¿no? Esperamos que os guste ¡feliz miércoles!

Vía: Norma Franck Homes



6 Comments

  • Reply
    Yolanda
    21/04/2021 at 09:24

    Me pinchan y no sangro. Además de precioso no me imagino ese techo en una vivienda de esas calles. En lo que se nota que es español es en la taza del vater levantada. Jajajaja.
    El muro donde está el perchero es una escalera? La entrada de la casa no se ve, entiendo que se entra una planta más abajo.
    Ese color azul es maravilloso. Me gusta todo, muebles y de todo. 67m con ese pedazo de cocina? Que pena no ver el plano.

  • Reply
    Eme
    21/04/2021 at 10:31

    Dios mío me encanta!!!!!! Todo!!!!
    El color, los techos, la cocina, la distribución…..
    Es preciosa, y esa terraza-patio ideal para las cenas de verano, en España tener espacios exteriores en un piso son un privilegio
    Gracias!!!!!

    • Reply
      delikatissen
      24/04/2021 at 09:08

      si, el espacio exterior cada día está más valorado, no se como antes no se ha utilizado más para socializar, somos raros :))))

  • Reply
    Alicia Ruiz
    21/04/2021 at 16:11

    Brutal, yo vivo en Estepona y ojala tuviese dinero para comprar ese apartamento, totalmente enamorada

  • Reply
    Anónimo
    21/04/2021 at 19:17

    Que maravilla.

Deja un comentario: