delikatissen terraza nórdica terraza escandinava terrace decor scandinavian terrace scandinavian style scandinavian balcony nordic interiors interior desing estilo sueco estilo nórdico decoración nórdica bbq for balcony balcón de estilo nórdico apartment exterior terrace

Ático con pequeña terraza para tomar el sol en casa

20/05/2021

Seguro que más de uno ya ha preparado su balcón – terraza para disfrutar del exterior en casa los próximos meses.

Todavía seguimos en DK donde el tiempo es francamente malo, dicen en las noticias que está siendo uno de los peores meses de mayo en décadas, así que, cuando hemos visto imágenes de los amigos en Málaga del pasado finde, con ropa de verano y ese solazo, nos ha entrado algo de envidia (los primeros días de verano siempre son bienvenidos, luego ya, cuando hay que sufrirlo cada día, la cosa cambia…. XD).

En fin, que aunque las restricciones por el covid ya no sean tan severas y haga tan buen tiempo, todavía hay que tener precaución, pensar que no todos estamos vacunados y que siguen los contagios, y bueno, que se puede esperar un poco y disfrutar del exterior en casa si uno lo tiene, antes de lanzarnos todos en masa.

Un terracita como la de este ático dúplex hace muy buen servicio. Para optimizar el espacio, han puesto unos módulos a modo de sofá rinconera y unas mesitas bajas, entendemos que ahí tomarán el sol, charlarán con una cervecita, comerán de forma informal (la barbacoa no falta) y bueno, disfrutarán del solete y los días más templados.

No hace falta más, el espacio es reducido, pero seguro que le sacan mucho partido a esa zona exterior. ¿Disfrutáis vosotros de vuestros balcones y terrazas? ¿habéis cambiado la deco este año? ¿tenéis barbacoa? El interior del ático no está nada mal, no os lo perdáis. ¡feliz jueves!

Vía: Behrer



2 Comments

  • Reply
    laura
    20/05/2021 at 09:58

    no entiendo mucho ese baño ¿hay dos duchas?

    • Reply
      delikatissen
      21/05/2021 at 14:51

      si, es una ducha doble – cuando un cuarto de baño las tiene es cierto que suelen estar más veces una al lado de otra, no así enfrentadas – pero si, son dos duchas

Deja un comentario: