delikatissen wallpaper scandinavian style scandinavian kids room scandi for kids papel de pared habitación infantil nordic kids room kids neutral room kids decor kids bedroom scandi kids bedroom habitación juvenil decoración Habitación infantil neutra grey decoración habitación infantil crema decoracion dormitorios decoración cuarto infantil cream and grey bedroom

El dormitorio perfecto para los peques

26/05/2021

Luminoso, amplio, decorado en neutros, con espacio para jugar y de almacenaje para guardar su ropita y juguetes, así es el dormitorio infantil perfecto para nosotros.

En este dormitorio la transición entre edades y necesidades se hará muy rápidamente. Al ser la decoración tan neutra, bastará con eliminar un par de detalles y sustituirlos por otros.

Por ejemplo, en cuanto ya no sea necesaria esa protección en la cama se puede quitar y automáticamente se convertirá en una cama de peque más mayor.

La mesita con las dos sillitas para el juego, se tendrá que sustituir por un escritorio para estudiar y hacer los deberes y en el lugar de la cocinita o en esa pared, se añadirá algún armario extra para ir poniendo más ropa y más juegos.

El papel de pared tiene un estampado tan afortunado que no es tan tan infantil, por lo que podría seguir formando parte de la deco hasta entrada la adolescencia o hasta que se cansasen los adultos :).

Esa es la ventaja de haber elegido muebles blancos y tonalidades grises y cremas para decorar, que irán cambiando los objetos, ropa, juguetes, libros, etc., pero la decoración no se verá desfasada para la edad.

Los colores y estilo se repiten en todo este apartamento de 74 m², no os perdáis el tour, es una decoración nórdica muy sencilla y calmada, muy fácil de replicar en nuestros hogares. ¡Feliz miércoles!

Vía: Stadshem



4 Comments

  • Reply
    Eme
    26/05/2021 at 09:47

    Me encanta la deco de este piso, los tonos grises y naturales, el color del suelo, la combinación de blanco y madera de la cocina y los textiles son ideales para que llegar a casa sea lo mejor del día…
    El efecto teatral del cortinaje del dormitorio principal es bastante peculiar!!! Jajaja

    • Reply
      delikatissen
      02/06/2021 at 11:28

      jajaaj si, tienes toda la razón, parece un ‘que se abra el telón’ :)))))

  • Reply
    Una Casa con Vistas
    27/05/2021 at 16:49

    Nos encanta el suelo de madera y el papel de la habitación de los peques mola mucho

Deja un comentario: