delikatissen wallpaper flowers swedish decor scandinavian style scandinavian decor scandinavian bedroom scandi style scandi hygge scandi bedroom scandi apartment papel de pared floral nordic style livingroom scandi floral wallpaper estilo nórdico cozy estilo nórdico acogedor estilo escandinavo decoración escandinavo floral escandinavo cálido detached house scandinavian cozy house cozy home cozy apartment

En esta casa adosada sueca siempre es primavera

18/05/2021

El papel de pared pintado en esta casa, con los motivos florales y de la naturaleza, consigue aportar un aire entre romántico y campestre sin mucho más esfuerzo.

La verdad es que ha sido casualidad que hoy también tengamos una vivienda en la que el papel de pared floral es protagonista, ayer solo estaba en el dormitorio, pero en este adosado lo han utilizado en todas las habitaciones.

El estilo también es el mismo, floral y los colores elegidos en la gama de rosas y blancos. La casa tiene muchas pinceladas rosas aquí y allá y las flores frescas y plantas no están solo en el papel de pared, por eso se ve un hogar tan romántico y femenino, ya nos entendéis

Es un rosa palo agradable, a lo mejor hay un exceso en las tapicerías sobre todo, pero la verdad, no se hace recargado al ser un tono empolvado y suave..

El adosado tiene 105 m² con una genial terraza con el suelo de madera, que sus dueños seguro aprovechan al máximo los días de sol.

¿Os gusta la casa con tantas flores? desde luego parece que sea primavera todo el tiempo :) ¡feliz martes!

Vía: Vastanhem



4 Comments

  • Reply
    Yolanda
    18/05/2021 at 08:52

    Que maravilla en 105 metros!!!!! Los papeles son preciosos pero el sofá rosa y las sillas ponen la guinda. Además un rosa a juego con el papel. Muchísimo gusto tiene esta vivienda.

  • Reply
    Eme
    18/05/2021 at 09:13

    Tiene que gustarte mucho el rosa para saturar toda una vivienda,incluida la ropa del armario!!! Jajaja , pero para gustos…..
    Yo me quedo con la terraza y ese balancín tan chulo, además es una idea muy original poner una zona de lectura justo en el hall, que interesante…

    • Reply
      delikatissen
      21/05/2021 at 14:45

      o sobre todo que el resto de los miembros de la casa estén de acuerdo o simplemente vivir sola :P

Deja un comentario: