delikatissen textiles hogar mango mango ropa para estar por casa mango ropa de hogar mango ropa de casa mango interiors mango home mango dormitorios baño salones mango decoración mango decor

Mango Casa

08/05/2021

Mango es la última de las marcas de moda que se ha sumado a la tendencia de vender ropa para hogar y nos encanta que sea precisamente una de nuestras marcas españolas más queridas, la que lo haga.

La tendencia la empezaron las marcas de moda de lujo, como Armani etc. luego se sumarían marcas como H&M, con H&M Home y nuestra internacional Zara, con Zara Home. Mango es la última en subirse al carro de tener una sección con ropa para el hogar, la ha denominado Mango Casa y no nos puede gustar más.

Todavía es un catálogo limitado, pero tanto la ropa de baño, como la de salón o cama que hemos visto en la web, nos gusta mucho, lo mismo que los accesorios.

Sus diseños están inspirados en el estilo de vida mediterráneo, así que la gama de colores abarca desde arenas y cremas, a azules, grises, neutros, blancos, colores de nuestra naturaleza, así como los materiales naturales y sostenibles que utilizan para la fabricación de textiles, linos y algodones, que aportan frescura y suavidad, a la vez que cuidan del planeta.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con las fotografías que han elegido para presentar Mango Casa, estamos seguros que os van a enamorar, tenéis mas info en su web. ¡Feliz sábado!

Fotos propiedad Mango



No Comments

    Deja un comentario: