delikatissen web shop food web shop decor tiendas online amazon tienda online handmade hecho a mano tienda online alimentación bebidas Prime Day delivering smiles decoración online compras compras online compras amazon amazon terrazas amazon summer amazon rebajas de verano amazon prime video amazon prime day services amazon españa amazon comida

Amazon Prime Day vuelve, el 21 y 22 de junio

19/06/2021

Estamos en la cuenta atrás para el Amazon Prime Day, dos días de grandes ofertas y oportunidades de ahorro del programa Amazon Prime.

Las ofertas del Prime Day sólo están disponibles para los miembros de Amazon Prime, así es que, es una oportunidad fantástica para hacerse miembro y disfrutar de una prueba gratuita de 30 días, si aun no tenéis esta suscripción.

Si todavía hay algún rezagado por ahí que no sabe en que consiste el servicio Prime de Amazon, os lo explicamos, es básicamente un servicio por el que, por tan sólo 36€ al año, accedemos a los envíos rápidos y gratis de miles de productos del catálogo de Amazon, tenemos acceso prioritario a ofertas flash, también tenemos acceso a Amazon Prime Video, el servicio de pelis y series en streaming de Amazon y por último la suscripción a Amazon Prime incluye más de 2 millones de canciones del servicio Amazon Music.

Como veis, es una genial suscrición, en la que por poco dinero, se acceden a varios servicios geniales.

De vez en cuando Amazon además, celebra sus Amazon Prime Days, con descuentos especiales extra, añadidos a sus servicios habituales y solo disponibles para los suscriptores de Amazon Prime que merecen muchísimo la pena.

De momento podéis ir creando vuestra suscripción Prime (el primer mes por cierto es gratis para los que lleguéis nuevos) e ir creando una lista de favoritos / deseos y el próximo lunes 21 y martes 22 de junio pasaos por Amazon y mirar los productos con descuentos para ver si os interesan.

Encontrareis, ocio, electrónica, pequeños y grandes electrodomésticos, muebles, accesorios para el hogar y jardín, moda, juguetes, videojuegos, libros…. en fin, la lista es tan enorme que nos pasaríamos aquí la mañana enumerando productos.

Nosotros ya le hemos echado el ojo a un ventilador sin aspas, una secadora y un miniprocesador de alimentos, a ver si tenemos suerte y los rebajan :)) ¿Soléis utilizar Amazon para algunas compras? ¿Qué productos compráis en Amazon? contadnos :) ¡Feliz sábado!

Fotos vía Amazon



No Comments

    Deja un comentario: