delikatissen textiles decoración nórdica scandinavian drapes scandinavian courtains scandi kitchen scandi decor decoración cocina textiles cortinas decoración nórdica cocina nórdica cocina clásica nórdica

Estilo nórdico acogedor con textiles

22/06/2021

Para variar y sin que sirva de precedente :), hoy os traemos una vivienda que tiene grandes cortinas en todas las ventanas, hasta en la cocina.

Se trata de un piso pequeño de 47 m² de segunda mano, con la cocina y el cuarto de baño nuevos, reformados y el suelo de madera renovado con pintura blanca.

A pesar del tamaño no impide que tenga bonitos detalles decorativos, como ese uso bien pensado y coordinado de los textiles con el color de paredes y mobiliario.

Nosotros no tenemos cortinas en casa, sin embargo nos encanta ver como quedan en otras, visten mucho y en función del color o estampado y tipo de tejido pueden cambiar mucho el aspecto de una habitación.

Mirad esa cocina con la lámpara de araña, el banco con la piel de cordero, los cuadros de motivos naturales y el armario aparador, como le dan un punto clásico y rústico a esa decoración nórdica, sin olvidar la maravillosa luz natural que entra por la ventana y el frescor que proporcionan los árboles.

¿La cortina? pues si, tenemos dudas de que una cortina así de grande sea práctica en una cocina, pero si a la dueña le funciona, pues nada que objetar :)).

Es un piso monísimo, porque además de que la cocina es muy recogidita y coqueta, el salón y especialmente el dormitorio, es pequeñito, pero muy acogedor con ese set de textiles y la cama bajo la ventana, tan fresca. ¿Os gusta la decoración? ¡Feliz martes!

Vía: Stadshem



2 Comments

  • Reply
    Mónica
    22/06/2021 at 17:18

    Precioso efecto el logrado con los textiles. Muy acogedor, como siempre, a pesar del pequeño tamaño. Me ha inspirado tanto que he quitado sillas y he puesto un banco en la mesa de la cocina, con un pellejo blanco … aunque lo he terminado cambiando por cojines porque me daba pena que se pudiera manchar con comida …

    • Reply
      delikatissen
      22/06/2021 at 19:11

      yo tb las tengo pero por los sofás y en pufs.. están ya algo feas, el pelo se ha enredao con el uso, pero son tan monas… :))

Deja un comentario: