delikatissen summer scandinavian nordic style summer scandi style scandi decor for summer plantas y frescor decoración escandinava exteriors decor scandi estilismo nórdico verano diseño nórdico decoración nórdica de verano

Frescura y estilo nórdico también en verano

24/06/2021

Hola ¿qué tal estáis?, soy Mery de Blanespacios. Al igual que con cualquier estilo de decoración, es importante adaptar los espacios según la época del año y los escandinavos de esto saben un montón, ya que abren ventanas y puertas y dejan que se mezcle el interior con el exterior.

Quien dice sala de estar, dice la habitación, el despacho, la terraza o cualquier habitación que se desee renovar o actualizar su decoración en la época estival, con los días más largos en donde se disfruta del buen tiempo, también con el estilo nórdico.

Los textiles serán más frescos apostando por fibras como el lino o algodón, las alfombras se recogen o se suelen utilizar de fibras naturales como el yute, las mantas se guardan y dejan pasar la luz a raudales.

Los tonos blancos, naturales y relajantes son todo un acierto también en esta época del año, junto con el frescor del verde que aportan las plantas, es todo un placer.

La vida al exterior se intensifica, dotando de mobiliario, accesorios y mucho verde a terrazas y jardines para comidas o cenas o una fika tan a gusto.

Es por ello que este estilo sienta tan bien, en cualquier estación del año, ya que prima la calidad de vida y bienestar tan ansiado y necesario. Que tengáis un feliz verano!

Fuente: Kvarteret mäkleri



No Comments

    Deja un comentario: