delikatissen scandinavian wallpaper scandinavian bedroom nordic bedroom home office bedroom girl's room feminin wallpaper dormitorio pequeño con cama grande dormitorio nórdico dormitorio femenino dormitorio escandinavo dormitorio con salida al balcón dormitorio con papel de pared dormitorio con mesa de estudio trabajo bedroom wallpaper

Idea para decorar con papel pintado el dormitorio

03/06/2021

Mezclar estampados florales y geométricos de la misma gama de colores aporta armonía, equilibrio y calma a una decoración.

Es exactamente la sensación que tenéis al observar las fotos de este dormitorio, ¿a qué esa combinación de colores y estampados os resulta agradable y relajante? en buena medida es porque ese tono entre beige y rosa palo tiene ese poder, pero también por las formas, las líneas rectas del armario y las florales del papel de pared.

Hace unos días veíamos un dormitorio que combinaba papel de pared floral con el resto de elementos en blanco y azul, una combinación muy elegante, que aportaba mucha frescura y limpieza a la habitación.

Los colores que vemos hoy aportan sobre todo calidez, haciendo el dormitorio muy acogedor. No sabemos qué ha sido el punto de partida para ese color, si el armario o el papel de pared, pero está claro que uno no se ha elegido sin el otro, como el resto de elementos y textiles.

Es un dormitorio pequeño, la verdad que queda poquito espacio para moverse, pero aun así, la cama es grande, el armario aporta mucho espacio de almacenaje, hay sitio para un rinconcito para una mesa de estudio o tocador y acceso directo al balcón, todo esto con una decoración cálida y femenina, que nos inspira un poquito oriente, por esas puertas de armario similares a paneles japoneses, en definitiva, mucho estilo y mucho estudio del espacio para que esté aprovechado.

El resto del apartamento de 50 m2 es una monería, no os lo perdáis, también veréis otro papel de pared en el pasillo muy particular y un amplio y luminoso salón con 3 grandes ventanales. ¡Feliz jueves!

Vía: Alexander White



1 Comment

  • Reply
    Yolanda
    03/06/2021 at 09:06

    Pues oye me encanta la forma de este apartamento. Una auténtica monada. La distribución ideal. El papel pintado del dormitorio muy bonito y el armario precioso. Puesto que hay un espejo en la pared de la entrada yo no pondría el espejo de pie en la habitación que estorba para manipular en el armario.
    El papel de la entrada me parece cargante la verdad, pero lo importante que es el plano, lo veo muy bien.

Deja un comentario: