delikatissen velas candelabros lamparas de exterior scandinavian design outdoors lightning outdoors lamps oil lamps lamparas de aceite iluminación exterior iluminación de terrazas iluminación de ambiente de exterior farolillos exterior diseño nórdico diseño danés candel lamps

Lámparas de aceite para las noches de verano en la terraza

12/06/2021

Pocas cosas más agradables que una noche templada de verano alrededor de una mesa con amigos ¿nos equivocamos? ¿y cómo iluminamos esta deliciosa escena? con lámparas de aceite es una buenísima opción.

Aportan una iluminación como la de unas velas, aunque la mayoría tienen regulador de intensidad, así que podemos adaptar la llama a la necesidad del momento.

Las lámparas de aceite o farolillos son unos de nuestros accesorios favoritos para iluminar la terraza por la noche, unas cuantas velas más, una guirnalda de lucecitas blancas y tendréis el ambiente perfecto para una velada de ensueño bajo las estrellas.

Estas lámparas suelen estar formadas por dos partes una donde está el deposito para el aceite de quemar con la mecha y otra transparente de vidrio o cristal que protege la llama de la brisa o el viento, (aunque hay modelos que no tienen esta última parte como en las últimas fotos y dejan la llama a la vista).

En las fotos a continuación tenéis unos modelos de diseño nórdico, en concreto de las marcas Stelton, Holmegaard y Ernst que podéis encontrar en la web de nuestro colaborador Nordic Nest, distribuidor oficial de las tres marcas en España. ¿Os gustan? ¡Feliz sábado!

Fotos vía Nordic Nest



No Comments

    Deja un comentario: