delikatissen scandinavian apartment scandi modern planta abierta piso nórdico open-plan open concept nordic style modern scandinavian apartment estilo nórdico distribución diáfana distribución abierta

Mitad de vivienda para la cocina abierta y el salón

23/06/2021

La distribución de este exclusivo ático de 121 m2 prioriza el espacio para las zonas de día sobre las de descanso.

Nuestros amigos fans de las distribuciones abiertas se dividen en dos grupos, los que prefieren una zona diáfana más pequeña y dormitorios más grandes y al revés, los que prefieren dormitorios pequeños y zona común más grande.

Nosotros somos de los segundos, de dormitorios más pequeños si podemos tener más espacio en las habitaciones donde pasamos el tiempo despiertos. No significa tener un dormitorio de apenas moverse cuando se ha colocado una cama grande, no, debe haber espacio suficiente de almacenaje y movimientos, pero no necesitamos una zona de lectura en el dormitorio o de estudio o de tocador, etc.

Sería algo como este ático, en el que la zona de salón y cocina ocupan más de la mitad de la vivienda, si os fijáis en el plano lo veréis más claramente. Los dormitorios son pequeños, pero al ático, la verdad, es que no le falta de nada, tiene lavandería separada, balconcito, walkin closet, baño completo y aseo, 4 ventanales gigantescos en el salón… es sencillamente perfecto.

El tema de los dormitorios y lo grandes que sean depende un poco de para qué los usemos, así que, aquí, no hay nada mejor o peor, dependerá de nuestro estilo de vida y de nuestros gustos. ¿Qué preferís vosotros? ¿Qué os parece este ático, muy elegante, no? tiene unos acabados preciosos… ¡Feliz miércoles!

Vía: Alexander White



2 Comments

  • Reply
    Mónica
    23/06/2021 at 22:45

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Zonas comunes amplias, para dormir sólo hace falta una cama … . Pero es que además, esta vivienda cuenta con una zona de lavandería estupenda, un vestidor muy bien organizado y un pedazo de baño. La cocina y el salón muy espaciosos, la entrada preciosa, y que decir de los ventanales? Simplemente, perfectos.

    • Reply
      delikatissen
      29/06/2021 at 11:56

      Creo que eres la seguidora más fiel y con los gustos más iguales a nosotros, mola mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario: