delikatissen white decor scandinavian decor plantas de interior nordic interiors minihuerto en casa interiors with flowers and plants flower decor estilo nórdico decorar con macetas decoración nórdica decoración en blanco decoracion con plantas decoración blanca cozy decor charming decor

Plantas en macetas de terracota

08/06/2021

Con la llegada del buen tiempo toca revisar macetas, plantas, darnos una vuelta por el vivero y hacer acopio de aromáticas, flores de temporada y arbolitos.

¿No es esta una tarea que hacéis cuando empieza la primavera o el verano? Casi siempre es en relación con hacer la limpieza general de la terraza, pero no tiene porqué, las plantas de interior, como veréis en este apartamento, se encargan de aportar frescor en los meses calurosos y ya, solo por eso, es una buena razón para tener más.

En esta vivienda de 88 m² las plantas están por todas partes, en la terracita del piso superior hay arbolitos frutales, trepadoras e incluso un cajón de madera convertido en minihuerto con lechugas y aromáticas.

Pero ahí no se quedan las plantas, porque como decimos las veréis de muchos tipos y tamaños por toda la casa. En todos los alfeizares de las ventanas lucen unas bonitas macetas de terracota, material elegido para alojar todas las plantas de la casa.

Nos parece una magnifica elección desde el punto de vista decorativo, ya que en la vivienda predomina el blanco con los toques de madera, y el color de la terracota encaja perfectamente en ese espectro.

La verdad es que nos da un poco de envidia ver tantas plantas y tan sanas en el interior de una vivienda, a nosotros se nos dan fatal :S ¿a vosotros? ¿tenéis mano para las plantas? ¿os gusta ponerlas en macetas de terracota? ¿qué os parecen las de esta vivienda? ¡Feliz martes!

Vía: Kvarteret mäkleri



4 Comments

  • Reply
    Verónica
    08/06/2021 at 12:45

    Menudo vergel! no se me dan las plantas, es lo que hay, lo intenté durante años, pero me duran una estación, excepto una orquídea que sobrevivió dos años.
    Me ha encantado la habitación infantil y la casa en general.

    • Reply
      delikatissen
      16/06/2021 at 08:37

      Está claro que para las plantas o se tiene mano o no :((((((((((((

  • Reply
    Mónica
    08/06/2021 at 12:58

    Si, la terracota está de moda, es el material perfecto para la mayoría de plantas, es un material natural y reciclable, y además aporta el color perfecto para mezclarse con madera, blancos, grises … . Con el uso cada maceta adopta una pátina distinta por las sales y el agua de riego y cuanto más utilizada está, más atractiva resulta. Se nota que me gusta, verdad? Pues se lo debo a tu blog, del que sigo aprendiendo cada día.
    Una vivienda absolutamente preciosa. Gracias!

    • Reply
      delikatissen
      16/06/2021 at 08:38

      mil gracias Mónica!! un beso grande *))

Deja un comentario: