delikatissen villa marbella views villa lujo costa del sol reformed villa costa del sol reformas malaga reforma nordica marbella reforma moderna villa marbella modern interiors luxurious home house with social areas house with private pool contemporary interiors bedroom with ensuite bathroom

Antes/después – Nordic Ethnic decor en Elviria, Marbella

26/07/2021

A 6 km de Marbella, se encuentra esta vivienda, que fue renovada partiendo de una casa tradicional española de la Costa del Sol a una moderna villa de lujo de 5 habitaciones con fantásticas vistas al mar.

Nos requeteencanta el estilo nordic ethnic o escandinavo étnico o nórdico étnico, como lo queráis denominar, en el que se mezclan como bien dice la expresión el estilo nórdico y el étnico.

Son sutiles detalles, accesorios o muebles de madera, mimbre, cáñamo y otros materiales naturales salpicando ambientes abiertos minimalistas blancos, que tan bien sientan a las nuevas viviendas modernas mediterráneas.

En las primeras fotos del post podéis ver cómo es esta villa cerca de Marbella ahora mismo y al final tenéis las fotos del antes y después. Los cambios han sido sutiles en los trabajos que han requerido obra, el punto de partida ya era una casa en buen estado y con buena distribución, básicamente se ha modernizado.

Se han eliminado los arcos y añadido más líneas rectas y sobre todo se han abierto más los muros y ventanas al exterior, ahora las puertas a las terrazas son prácticamente paredes de cristal y permiten tener vistas panorámicas al jardín, la costa y el mar.

Los colores también han cambiado, ahora es todo blanco todas las paredes interiores y exteriores que tenían ese color arena-rojizo han pasado al blanco, y curiosamente los marcos de puertas y ventanas han pasado de ser blancos a negros, mucho más actual y contemporáneo. El jardín también es algo más minimalista con menos plantas, menos macetas, más limpio y abierto, hasta la piscina ha cambiado, ahora ya no tiene una parte redonda es un rectángulo perfecto.

Nos encanta mirar las fotos del antes y después y ver cómo la decoración y los detalles han cambiado, nos inspira para nuestras viviendas y nos ayuda a imaginarnos cómo serian haciendo esos mismos cambios. ¿Qué os parece? ¿os gusta más ahora o antes? ¡feliz lunes!

Vía: Zoco Home (estilismo y decoración), Designa Properties (promotora)



2 Comments

  • Reply
    Pilar
    26/07/2021 at 18:57

    Con la ayuda de lo aprendido leyendo este blog, apreciamos lo bonito- bonito de la reforma. Los arcos en las casas tampoco me gustaban antes….Gracias

    • Reply
      delikatissen
      28/07/2021 at 11:02

      muchas gracias! los arcos no estaban mal, pero eran de otra época, las modas cambian, igual que lo hacemos nosotros y está genial renovar ¿verdad?

Deja un comentario: