delikatissen scandinavian wood apartament penthouse scandi decor revestimientos de madera open-plan open concept obras de carpintería muebles hechos a medida muebles de obra madera natural distribución diafana abierta decorar con plantas conpenhagens penthouse atico en copenhague

Detalles de madera hechos a medida en ático en Copenhague

19/07/2021

¿Qué pasa cuando un carpintero se compra una vivienda? que en la casa hay elementos de madera hechos a medida tan bonitos como estos en todos los rincones.

Suelo, bancos con almacenaje, paredes revestidas, puertas correderas con panelados, baldas y mesas colgantes, estanterías, bases para camas, muebles de cocina… en fin, la lista de detalles hechos a mano por su dueño en este apartamento danés son tantos, que lo mejor es que os fijéis en las fotos y veáis hasta qué punto podríamos construir mobiliario y elementos funcionales en casa a nuestro gusto y con las dimensiones adecuadas al tamaño y habitaciones de nuestra casa.

Nos gusta especialmente, el tipo de madera que ha elegido (roble?) es la misma en todos y cada uno de los elementos y con el mismo acabado, natural aceitado, sin barnices brillantes, ni tintes, con ese tacto terciopelo tan suave y tan maravilloso.

Al ser un ático con grandes ventanales y una distribución completamente abierta, la casa es muy luminosa y tiene ese aspecto natural por la madera y la gran colección de plantas que salpican cada rincón.

Y si el interior es precioso, el espacio exterior con esa terracita con vistas a los tejados de Copenhague, nos gusta todavía más y a un par de km del centro de la ciudad, una situación privilegiada.

Por cierto, que esta vivienda se puede alquilar de vacaciones, tenéis más info pinchando en el enlace al final del post. ¡Feliz lunes!

Vía: Plum guide



No Comments

    Deja un comentario: