delikatissen sliding doors puertas interior estilo clásico puertas estilo nórdico puertas correderas sencillas puertas correderas escandinavas puertas correderas dobles puertas correderas de cristal metallic sliding door metallic Pocket Doors Interior Sliding Doors glass sliding door double sliding doors

Paredes de cristal de interior con puertas correderas

01/07/2021

Con esta pared de cristal de más de 3 metros de alto en este pequeño ático han garantizado optimizar al máximo la iluminación natural.

Son unas construcciones modernas que cada día vemos más y más. Las paredes de cristal para separar espacios y sustituyendo a las paredes convencionales con puerta, han dado lugar a esta especie de paredes escaparate que amplian el espacio visual y sobre todo ayudan a iluminar.

El efecto de continuidad hace que se consiga una atmósfera moderna y de apariencia tranquila, que nos transporta a viviendas urbanas de New York City o de Tokio. En este caso además, el dormitorio está abierto a un vestidor – walkin closet con elegantes armarios negros e iluminación de ambiente.

Este apartamento a pesar de su tamaño, 53 m² tiene tantos atractivos que ahí donde miréis, seguro que veréis algo que os gusta. La cocina en U por ejemplo, con mobiliario de color topo y ese gran tragaluz que proporciona una bonita luz blanca. El salón comedor con esas vigas vistas, el cuarto de baño, pequeño pero con bonitos revestimientos… la lista sigue y sigue.

Por cierto, que la agencia inmobiliaria, explica en la ficha de la vivienda, que le corresponde un cuarto trastero en el edificio y luego hay una zona común para almacenar bicicletas y carritos de bebe y lavandería comunitaria, algo que os hemos comentado a veces, que es bastante común en edificios antiguos como este, donde las viviendas son pequeñas y el almacenaje se resuelve con otras soluciones.

¿Qué es lo que más os gusta? ¿Qué os parece esa pared de cristal tan alta, además corredera? un apartamento pequeño pero muy chic, ¿no? ¡feliz jueves!

Vía: Ahre



3 Comments

  • Reply
    Eme
    01/07/2021 at 10:22

    El ático completo es una preciosidad, que estilazo!!!!!me mudaría hoy mismo jajaja

  • Reply
    Belén
    01/07/2021 at 10:47

    Precioso , si acaso pondria una gruesa cortina destras de las correderas por si uno está despierto y el otro quiere dormir. El resto perfecto.

  • Reply
    Mónica
    01/07/2021 at 21:52

    Divino! No puedo decir que es lo que más me gusta porque es perfecto!

Deja un comentario: