delikatissen scandinavian posters scandinavian pictures for decor scandinavian home accesories scandinavian design posters nórdicos online posters bonitos láminas nórdicas online galerias posters nórdicos diseño sueco diseño nórdico compra de posters

Decora tus estanterías y paredes con las láminas y fotografías de desenio.es

18/09/2021

Como cada cierto tiempo nos preguntáis por tiendas online donde se puedan comprar láminas, posters y fotografías de estilo nórdico para vuestros hogares, hoy queremos hablaros de Desenio, donde encontraréis cientos de cuadros elegantes y de actualidad y además ofreceros un un código de descuento del 30% en colaboración con ellos.

Desenio es una marca sueca de posters y marcos. Cuando entréis en su web shop os será imposible salir de ahí ;) porque todos sus productos son increíblemente inspiradores y bonitos y los querréis comprar por sets, de verdad que no exageramos.

Se nota que al equipo de Desenio les apasionan la decoración y diseño, el diseño escandinavo especialmente, porque algunos de sus accesorios para colocar y colgar posters y láminas, como marcos, estantes para cuadros, clips y perchas para pósters, están inspirados en este estilo.

Si hacéis clic en el apartado galerías de pared en su web, veréis un montón de ejemplos de combinaciones de cuadros en paredes, algo que siempre os llama la atención de nuestras publicaciones de viviendas nórdicas y que seguro os servirán de guía para hacer las vuestras.

En cuanto a los temas de las láminas y posters veréis que hay muchíiiisimos, desde fotos icónicas, moda, paisajes con filtros muy actuales, arte abstracto, animales, infantiles… imposible no encontrar lo que os gusta.

Y como el equipo de Desenio son superbonicos han decidido ofrecer a los queridos lectores de delikatissen un código descuento del 30% para vuestras compras, acordaos de añadirlo al pasar por caja cuando realicéis vuestro pedido.

código descuento*: ‘DELIKATISSEN30’

*código válido para los pósters entre 18-23 de septiembre (no válido para los marcos ni para los pósters “handpicked/collaboration/personalizados”)

delikatissen scandinavian posters scandinavian pictures for decor scandinavian home accesories scandinavian design posters nórdicos online posters bonitos láminas nórdicas online galerias posters nórdicos diseño sueco diseño nórdico compra de posters

¿Habéis visto las fotos de esas galerías, todos los posters y fotografías preciosas que tienen? pues es solo una pequeña muestra, si entráis en su web y repasáis su catálogo vais a ver todavía más imágenes lindísimas.

Desenio lleva más de 10 años vendiendo sus productos y lo hace a más de 30 países, lo que la convierte en una marca de prestigio y reconocida en todo el mundo.

Para más información y precios visitad por favor https://desenio.es/ y para estar al tanto de todas las novedades y noticias consultad sus redes sociales: Facebook, Instagram, Pinterest, TikTok y Youtube.

Fotos propiedad de Desenio



2 Comments

  • Reply
    Marta
    18/09/2021 at 11:19

    Fascinantes los colores y la decoración!

    • Reply
      delikatissen
      20/09/2021 at 08:36

      las galerias de las paredes van muy bien con las decoraciones :)

Deja un comentario: