delikatissen tirar paredes tiny apartment renovation scandinavian renovation renovacion piso oscuro reforma valencia estilo nórdico valencia de piso oscuro a apartamento moderno apartment reno

Hogares de nuestros lectores – La reforma integral del hogar de Pablo y Eva en Valencia

07/09/2021

Pablo y Eva tuvieron visión, destreza y paciencia, mucha paciencia para sobrevivir a esta fantástica reforma en tiempos de pandemia.

Adquirir y reformar una vivienda con estas características en un periodo tan difícil como ha sido la pandemia del covid, con sus confinamientos en casa incluidos, con retrasos de entregas de materiales y productos por estar el transporte parado, etc. etc. etc. no tiene que haber sido nada fácil y desde aquí le mandamos nuestro reconocimiento a Pablo y Eva por el esfuerzo, el trabajo bien hecho y deseamos que de verdad disfruten, ahora ya si, más tranquilos del resultado, porque es espectacular.

Pablo fue el encargado de dibujar a mano alzada los bocetos de los planos y entre los dos se encargaron de elegir el estilo, el mobiliario y los accesorios, incluso de fabricar algunos elementos como lámparas o cuadros.

Como podéis ver en las fotografías y los planos, se tiraron tabiques y se creó un gran espacio diáfano de día, quedando así perfectamente separada de la zona de dormitorios y de descanso del resto, la distribución ideal, en nuestra opinión :)).

Los cambios son increíbles, más luz, más espacio, más amplitud, materiales, acabados y mobiliario moderno, es sencillamente una magnífica vivienda convertida y adaptada a las necesidades y gustos de hoy en día.

¿A que es una preciosidad? ¿Os imagináis todas las viviendas antiguas como esta reformadas y así de bonitas? ¿no viviríamos todos más felices? :)) ¡feliz martes!

Fotos propiedad de Pablo



2 Comments

  • Reply
    Mónica
    07/09/2021 at 15:17

    Tiene mérito y mucho, haber sobrevivido a una reforma en tiempos de pandemia, desde luego! Yo creo que hubiera terminado loooooca perdida con tantas trabas.
    Una reforma estupenda, ya vamos aprendiendo la importancia de tabicar menos y disfrutar más de luz natural y estancias cómodas y amplias para el día restando importancia a los metros de los dormitorios.
    Enhorabuena y a disfrutar del logro conseguido.

    • Reply
      delikatissen
      08/09/2021 at 12:00

      yo también he alucinado con la paciencia que han tenido, y si, que gusto da ver que los mismos espacios oscuros horripilantes tienen solución :)

Deja un comentario: