delikatissen scandinavian winter decor scandinavian mountain decor scandinavian light wood decor mountain side apartment cocina abierta apartamento vacaciones lleida apartamento nórdico de montaña apartamento de montaña apartamento de madera

Apartamento de planta abierta de estilo nórdico con vistas a Baqueira

06/10/2021

¿Qué os parece la idea de pasar unos días en un apartamento tan luminoso, acogedor y bien decorado como este en una urbanización en Baqueira 1.500?

Pues imaginamos que fenomenal, lo mismo que a nosotros :) Con las ganas que tenemos de vacaciones, que este año entre pandemia y trabajo no hemos podido disfrutar, ese plan la verdad, es que nos suena genial!

Nos requeteencanta como han distribuido el espacio en este salón – cocina abierta, con la parte de cocina y comedor junto a los grandes ventanales, para disfrutar bien de la luz natural y el rincón contrario, donde está el salón, más recogidito mirando a la tele y la chimenea.

Desde cualquier punto de la habitación podemos ver las maravillosas vistas a la montaña y el bosque, imaginad si además está todo nevado y hace frío fuera y estamos calentitos dentro…ahhh maravilla ¿no?

La luz natural es junto con la madera en revestimientos en suelo y techo y muebles la gran protagonista. Como han elegido una madera de color claro, tipo haya, esa luz natural se refleja por toda la habitación iluminándola y ampliándola visualmente.

El resto del apartamento, dormitorios y cuartos de baños siguen al pie de la letra el estilo del salón en blanco y madera clara, con literas en un par de dormitorios para que puedan alojarse hasta 8 huéspedes.

Al final del post tenéis el enlace directo al alquiler de vacaciones por si os interesa. ¿Os gusta? a nosotros nos parece una maravilla que tengamos una propiedad así, tan de aires nórdicos en Lleida :) ¡Feliz miércoles!

Vía: Luderna



No Comments

    Deja un comentario: