delikatissen viscoelastic foam matress tecnología viscoelástica design matress colchones online colchones emma colchones de espuma colchones de diseño colchón confort

Colchón Emma Hybrid Premium – cupón de descuento exclusivo para los lectores de delikatissen

16/10/2021

¿Dormís con vuestra pareja? ¿Se mueve la cama cuando vuestra pareja se mueve? ¿Pasáis calor? si habéis contestado sí a alguna de estas preguntas necesitáis un Colchón Emma Hybrid Premium :).

Este nuevo colchón Emma con muelles ensacados (muelles de acero Aeroflex) permite una mejor circulación del aire, un soporte óptimo y flexibilidad durante la noche. Pero esta capa de muelles es solo una de las cinco que forman el colchón.

La primera, la funda reguladora de temperatura, desmontable y lavable, es altamente transpirable para una óptima circulación del aire. De esta forma te mantendrás fresco y seco toda la noche.

Las otras tres son capas de espuma innovadoras (Airgocell®, viscoelástica Memory Foam y estabilizadora HRX) que alivian la presión, aíslan el movimiento y proporcionan estabilidad adicional, garantizan, además, no solo el confort y la calidad del sueño, sino también la vida útil del colchón.

Como todos los colchones Emma, la calidad y la durabilidad están garantizadas. El colchón cuenta con 100 noches de prueba, en las que el cliente puede devolver el colchón sin costes adicionales y tiene una garantía de 10 años.

Los del equipo de Emma Cochón son tan majos que han decidido ofrecer a los queridos lectores de delikatissen un código descuento del 5% de descuento adicional en la compra del colchón Emma Hybrid Premium, acumulable con otras ofertas web, acordaos de añadirlo al pasar por caja cuando realicéis vuestro pedido.

CÓDIGO DESCUENTO* 5%: ‘DELIKATISSEN’

*código válido para los colchones Emma Hybrid Premium hasta el 30.11.21

Emma Colchón es una empresa alemana, líder en colchones online en Europa con reconocimientos a Mejor Producto del Año por multitud de países como: Francia, Italia, Holanda, Alemania, Portugal y España.

Además de online podéis comprar los productos Emma Colchón en tiendas distribuidoras repartidas por toda España, en las que tendréis la posibilidad de probar vuestro colchón y resolver dudas.

Para más información, consultas y compras, visitad por favor,
https://www.emma-colchon.es . Para estar al tanto de todas las novedades y noticias podéis seguir sus perfiles en las redes sociales Facebook e Instagram.

Para saber más sobre sus productos, trucos, diseños, etc. no os perdáis los interesantes artículos de su blog Emma Colchón.

En su web tenéis además una sección denominada ‘Descuentos Emma‘ donde encontraréis productos en oferta con descuentos de hasta un 50%.

Fotos propiedad EmmaColchón



No Comments

    Deja un comentario: