delikatissen villa moderna Missouri luxus american villa diseño americano casa lujosa grande casa exterior piedra y madera casa de lujo casa de campo mansión big luxury villa Missouri big house decor big furniture decor arquitectura americana

Modern Lakehouse

21/10/2021

Este jueves os traemos una espectacular casa americana que, bueno, casi deberíamos decir mansión por su tamaño, su gran altura al techo, su mobiliario de diseño y hecho a medida… tantos detalles top!

Menuda semana decorativa llevamos. El lunes empezamos en Suecia en una preciosa villa familiar, el martes nos fuimos a una moderna urbanización en la Costa del Sol, ayer miércoles a una casa de montaña de nuevo en Suecia y hoy nos vamos a Estados Unidos, concretamente a Missouri, donde está esta fabulosa casa con un exterior en cedro y piedra espectacular por dentro y por fuera.

Es difícil decidir qué parte de la casa nos gusta más o nos inspira más, son muchos los detalles y rincones donde se van los ojos. Nos encanta la paleta de colores en toda la casa, los materiales, el interiorismo, la decoración, en especial nos gusta el gran salón, con esos gigantescos ventanales con esas vistas al bosque. La cocina puede que sea la habitación más minimal de la casa, con tanto blanco y mármol y de nuevo tanta luz natural, preciosa!

El resto de habitaciones y cuartos de baño están absolutamente a la altura, con bonitos muebles y textiles en los que te tirarías sin pensarlo. Incluso la entrada – hall de la casa nos parece espectacular, imaginad entrar a tu casa a través de ese grandioso portón y ese estilazo recibiéndote… maravilloso.

Al final del post, tenéis como siempre el enlace a la fuente original, esta vez os invitamos a pasaos y ver el resto de las fotos de la casa que no tienen desperdicio, ya que esta casa tiene además de todo lo que veis aquí, gimnasio, lavandería, habitación para hobbies, etc. a todo lujo :).

Vamos, lo que coloquialmente llamamos un casuplón de película y que tanto gusto nos da ver de vez en cuando para soñar un poco con una vida y un entorno en el que nunca viviremos XD XD. ¡Feliz jueves!

Vía: Studio McGee



3 Comments

  • Reply
    Verónica
    22/10/2021 at 12:52

    De película! creo que podría acostumbrarme a vivir ahí;)

  • Reply
    Inés Albarca Becerra
    24/10/2021 at 15:38

    Impresionante!!!

Deja un comentario: