delikatissen tiny scandi apartment scandinavian tiny balcony mini piso mini ático nórdico mini ático abierto estilo escandinavo distribución abierta decoración pisos pequeños balcón nórdico

Pequeño ático nórdico de planta abierta de 33 m²

07/10/2021

Cuando veáis el interior de este acogedor y recogido ático lo desearéis para iros a vivir solos unos días :).

Imaginad los periodos de vuestra vida que hayáis vivido solos o cuando tuvisteis que compartir piso obligados con colegas estudiantes o de trabajo, si hubierais podido vivir en un espacio tan bonito como este vosotros solos, habría sido el paraíso y la envidia de familia y amigos ¿verdad?

Nos parece sencillamente la vivienda perfecta para uno solo, posiblemente le falte algo de espacio de almacenaje, pero seguro que compensaría alquilarse un trastero o hacernos algún armario extra o comprarnos una cama canapé y a cambio vivir aquí.

Esa planta abierta, tan luminosa con 7 ventanas en muros y techos, con el techo precisamente a distintas alturas tan original, el balcón, pequeño, pero valiosísimo, con vistas a los tejados de la ciudad y donde seguro su dueñ@ disfrutará de cafelitos fuera.

Se nota que este mini ático nos gusta ¿no? si, es pequeño, lo sabemos, son sólo 33 m² pero es que es monísimo y está en un edificio precioso de 1903, en una torre, no todo el mundo que vive en piso puede presumir de hacerlo en un lugar así, con esa arquitectura y tanta historia :).

La decoración, por supuesto, nórdica moderna, ligera, minimal, en tan poco espacio hay que tener mucho cuidado con el tamaño y el número de piezas que colocamos, debe ser lo imprescindible, para que haya amplitud. ¿Qué os parece, os gusta? ¡Feliz jueves!

Vía: Alvhem



8 Comments

  • Reply
    Yolanda
    07/10/2021 at 08:41

    Una maravilla. Para vivir todo el tiempo que se quiera. Es verdad que falta almacenaje pero es cuestión de saber elegir mobiliario. Por ejemplo, la mesita que está al lado del sofá, no sirve para guardar nada.
    Yo ahí hubiera puesto o una mesita con cajones o un pequeño baúl que permite guardar algo dentro.
    O donde está el cuadro del salón, también un pequeño mueble bajo que permita guardar.
    Se pueden hacer pequeños cambios sin recargar para ganar almacenaje.
    Así que es un pisito perfecto y súper acogedor. Muy bien decorado.
    La pared revestida de madera es un acierto total.

  • Reply
    Karmele
    07/10/2021 at 08:58

    Parece de cuento, es precioso, tiene un encanto especial. Con todas esas ventanas, la terraza, yo estaría encantada.

  • Reply
    Eme
    07/10/2021 at 11:22

    Es divinoooooo!!!!!! Ese suelo tan bonito y toda la decoración tan elegante, y sobre todo la pequeña terraza con esas vistas. pueden vivir incluso dos personas si no eres de los que acumulan muchas cosas. Las ventanas le dan un encanto especial, como de cuento …
    El ingenio para decorar espacios tan pequeños inspira mucho, gracias!!!!

    • Reply
      delikatissen
      07/10/2021 at 13:06

      sin duda es una vivienda encantadora.. estamos totalmente de acuerdo en lo de.. como de cuento :)))

  • Reply
    Pilar
    07/10/2021 at 22:13

    Precioso!!!!! Esa luz, esas ventanas. Gracias👌

Deja un comentario: