delikatissen scandinavian interiors scandi apartment mid-century decor masculin decor estilo mid-century modern diseño nórdico diseño moderno diseño escandinavo diseño danés decoración masculina apartamento para hombre apartamento masculino

Decoración mid-century modern en Kungsholmen

23/11/2021

Kungsholmen es una de las 14 islas que forman la ciudad sueca de Estocolmo. Al ser una de las zonas más céntricas, preciadas y buscadas de la ciudad las propiedades tienen mucho valor.

A pesar del tamaño, 64 m² (algo normal por otra parte para el centro de Estocolmo) y la edad, este piso está muy bien cuidado y sobre todo perfectamente decorado. Es una decoración calculada, práctica pero llena de elementos decorativos que dicen mucho de quien vive ahí.

Se nota muchísimo que su/s habitantes tienen gran gusto por el diseño en general, el nórdico en particular y de una época determinada, los 50-60 del pasado siglo, del estilo conocido como mid-century modern.

Tanto la elección de muebles, como de accesorios y arte y los colores de las paredes, algunos tan intensos y sólidos como ese azul del dormitorio, les delatan. Hay muchas líneas rectas, característica típica de este estilo y detalles sueltos de color. Fijaos por ejemplo como el naranja está presente el dormitorio sin destacar en exceso, forma una magnífica combinación con el azul, no en vano son colores complementarios.

A pesar de que vemos en el armario de la entrada unos zapatos de tacón y alguna prenda que podría ser femenina, estamos casi seguros de que en este apartamento vive un hombre, incluso nos atreveríamos a aventurar de que es arquitecto o ingeniero, por sus libros, cuadros y juguetes.

¿Qué imagináis vosotros? Mirad los accesorios y elementos decorativos y decidnos que pensáis. ¿Os gusta la decoración? ¿Qué pieza de diseño os gusta más? ¡Feliz martes!

Vía: Fantastic Frank



8 Comments

  • Reply
    David.
    23/11/2021 at 09:18

    Me encanta ese toque que le ha dado a la decoración…No sé como consiguen hacerlo. Y la combinación del dormitorio me sorprende mucho, por lo bien que queda…

    • Reply
      delikatissen
      23/11/2021 at 13:46

      es genial y eso que no son nuestros colores favoritos…

  • Reply
    Verónica
    23/11/2021 at 09:50

    Me parece muy bonito y bien aprovechado, me encanta este estilo y colorido. Puede que viva también un hombre, pero en mi casa la friki del diseño, los juguetes, figuras, legos, libros y láminas, soy yo;)

    • Reply
      delikatissen
      23/11/2021 at 13:46

      cierto, pero aun así, este piso tiene un toque masculino para nosotros

  • Reply
    CAROLINA
    23/11/2021 at 13:20

    Debe ser una pareja a juzgar por la ropa y los zapatos del armario…XD

    • Reply
      delikatissen
      23/11/2021 at 13:45

      nosotros creemos que ella está solo de visita :))))))

  • Reply
    Mónica
    23/11/2021 at 17:29

    Ja, ja, ja, yo creo que ella es la fotógrafa … sólo un par de zapatos femeninos entre tanto zapato masculino hace sospechar …
    Si que es cierto que se ve una vivienda con un toque masculino, con muchísimo diseño. Me encanta ese sofá en la cocina, es absolutamente rompedor! La mezcla de colores es perfecta en todas las estancias, está todo muy bien estudiado…

    • Reply
      delikatissen
      24/11/2021 at 12:19

      ey! buen punto ahí con lo de que ella es la fotógrafa, dos creativos juntos! XDD

Deja un comentario: