delikatissen vintage verde empolvado scandinavian tiny kitchen scandi green pintura verde cocina paredes verdes green kitchen estilo nórdico colores decoración verde cosy kitchen cosy decor

Paredes verdes en contraste con carpintería blanca

22/11/2021

Gracias a la buena iluminación natural de este apartamento estudio, el color verde oscuro de la pared lo hace elegante y singular.

Los colores oscuros empolvados, esos que tienen un aspecto pastel, funcionan muy bien como base en una decoración nórdica en contraste con puertas y ventanas blancas, suelo de madera y muebles también de madera natural.

Como tienen ese aspecto mate, difuminan la luz por el espacio sin ‘cortarlo’ visualmente como pasaría con otros colores intensos, de acabado más nítido o brillo.

En este caso concreto, ese verde combinado con un mobiliario y suelo ya usados, aporta un toque vintage que resulta muy cálido y agradable. Visualmente es una mezcla armónica y distinguida.

Señalar lo ingenioso de la forma de esta cocina, con ese entrante donde se concentran muebles y electrodomésticos, tan recogido todo y tan a mano, con la ventana en la esquina, por la que disfrutar de las vistas mientras se cocina y en el otro lado la zona de comedor, con buen espacio para una mesa grande y por lo menos 6 comensales.

En un piso tan pequeño como este, de 38 m² tener ese sitio para recibir visitas es un lujo. Lo mismo que poder disponer de una zona relativamente holgada, más privada para el descanso, con el sofa y la cama.

Es una vivienda perfecta para una persona ¿no creéis? ¡feliz lunes!

Vía: Stadshem



3 Comments

  • Reply
    Eme
    22/11/2021 at 10:55

    Cuesta creer que son 38 M2 solamente!!!!!!
    Que bonito el color verde, hace un efecto relajante y muy acogedor

  • Reply
    Mónica
    22/11/2021 at 21:42

    Precioso color … con imágenes así cualquier día me lío la manta a la cabeza y me pongo a pintar la casa. Es una vivienda súper acogedora, como siempre una lección de aprovechamiento sin recargar el espacio.

    • Reply
      delikatissen
      23/11/2021 at 13:47

      el combo es perfecto para un resultado vintage-romántico-perfecto :))))))

Deja un comentario: