delikatissen white scandi white decor villa nórdica romántica scandinavian total white nordic stil estilo nórdico blanco decoración escandi blanca decoración en blanco

Romántico estilo nórdico en blanco

17/11/2021

En esta hermosa villa sueca renovada de los años 30 encontramos el estilo nórdico monocromático en blanco, que a muchos nos enamoró cuando conocimos este tipo de decoraciones por primera vez.

Hacía ya tiempo que no nos encontrábamos con una vivienda con una decoración tan limpia, tan blanca y tan romántica, en estilo nórdico, como esta que os traemos hoy desde Suecia.

Hace 20-30 años esta versión del estilo nórdico se imponía sobre todas las demás. Todo se volvía minimalista, se eliminaban piezas superfluas de mobiliario y se pintaba todo de blanco.

En esta villa la mayoría de las paredes son de color gris perla clarito, el único contraste en superficies al blanco de paredes, techos y suelos, lo que añade un puntito de calidez, que no es que le falte a pesar de usar blanco por todo.

Como veis casi toda la casa está decorada con muebles de Ikea, la cocina, armarios, camas, estanterías, etc. salpicadas de piezas de diseño aquí y allá, sillas y lámparas sobre todo, por ejemplo: la lámpara Semi Pendant de Gubi en la cocina, la lámpara Formakami Pendant JH4 de &tradition sobre la mesa del comedor, las sillas CH24 Wishbone de Carl Hansen alrededor de la mesa o la silla Panton de Vitra en la entrada.

¿Os gusta esa amplitud? ¿Echáis de menos el look total white? a nosotros nos encanta :)) ¡feliz miércoles!

Vía: Skandia Mäklarna



4 Comments

  • Reply
    Pilar
    17/11/2021 at 10:10

    Me encanta!!!!. Pero no entiendo la utilidad de esa especie de bañera partida… Gracias por todo

  • Reply
    José Fernández
    17/11/2021 at 21:20

    A mi también me ha llamado la atención ¿Un lavadero para perros? Una casa preciosa, muy acogedora y cálida.

    • Reply
      delikatissen
      18/11/2021 at 09:28

      jajaja pues la verdad, no sabríamos qué deciros… casi nos sorprende más que haya una mesa y dos sillas en el baño :O XD XD

  • Reply
    Mónica
    25/11/2021 at 22:30

    Desde luego es extraño lo de esa bañera, quizás sea una especie de cuarto lavadero que se hizo en el garaje y simplemente es para tener una toma de agua. Quizás la lavadora y secadora están bajo la encimera, tapadas por esas cortinillas blancas. Lo que si tengo más claro es que la mesa con dos sillas que comentas es sólo un banco corrido que sale un poco raro en la imagen …

Deja un comentario: