delikatissen sofá color intenso scandinavina design scandinavian style scandi decor piso con chimenea pink couch muebles de diseño muebles de color estilo nórdico apartamento grande decoración

Si os gusta un sofá rosa, compráoslo no escuchéis las críticas

24/11/2021

Con el tiempo uno se da cuenta de que nada es para siempre, las modas no importan tanto y que nos gusta rodearnos de los elementos que más preferimos sin hacer caso de lo que otros piensen o sean los estándares.

Cortar por lo sano clichés de moda y estilo y disfrutar de vuestros gustos os hará más felices. Eso es así, en moda, en estilo de vida o en decoración.

Cada uno tenemos nuestros gustos y la verdad, es maravilloso que podamos tener esa opción. Que unos sean creativos e inunden sus vidas con color y estampados nos alegra a los demás que nos gustan los elementos en colores más neutros, los miramos con esos celos de que nosotros no nos atrevemos.

Pero también miramos con envidia a los que solo usan el negro en su ropa, en su casa o en su día a día, tan sofisticado y elegante, porque con un solo color saber crear personalidad y estilo.

Nos gusta la variedad y nos gusta cambiar y tener fases, dejarnos llevar por lo que en cada momento nuestra edad o nuestro estado de ánimo nos pida.

Cuando uno se compra algo de un color o forma que al poco ya no le gusta, lo peor que puede pasar es nos cansemos y lo tengamos que vender ¿y qué? pues se vende o se regala y listo. Tan solo hay que ‘jugar’ teniendo en cuenta nuestra economía, pero por lo demás, por el qué dirán o lo que está de moda en este momento no debería importarnos en absoluto.

¿Nos compraríamos un sofá rosa como el de la foto? Rotundamente si, …para un rato XD. Nos cansaríamos de él igual que estamos cansados de nuestros sofás del salón uno gris oscuro y otro blanco, que llevan con nosotros unos 5 años, pero si nos apeteciera nos lo compraríamos, uno baratito eso si :), nos parece un color divertido y alegre que nos traería buen humor cada día.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Habeis ido rompiendo con estándares con la edad o ha sido al revés? ¿Sois de equipo color, neutro o todo al negro? ¡Feliz miércoles!

Vía: Valvet



No Comments

    Deja un comentario: