delikatissen villa familiar moderna de estilo nórdico villa de alquiler copenhague vacaciones dinamarca scandinavian style scandinavian design scandinavian decor scandi villa copenhagen hard wood floor scandinavian diseño nórdico diseño danés danish villa to rent alquiler vacaciones copenhague

Vacaciones en Copenhague entre diseño danés

18/11/2021

Nunca dejan de sorprendernos como algunas familias ponen sus hogares en alquiler de vacaciones con todos sus objetos personales a la vista.

Es una maravilla de hogar, se nota el calor de una familia, sus gustos y sus hobbies. Aquí les gusta leer, jugar, cocinar, disfrutar del aire libre, de estar juntos y cada uno tener su sitio.

La vivienda está situada en Frederiksberg una de las zonas más densamente pobladas de Dinamarca, en Copenhague, por lo que ese jardincito se antoja como un gran lujo. Como decíamos, se puede alquilar de vacaciones. Y lo hacen tal cual, con todo a la vista y todo accesible, así que si nos apetece leer un libro en el jardín, jugar, si es que nos llevamos a los peques o ponernos a cocinar algún plato local podemos hacerlo a nuestro antojo.

No es en absoluto lo que uno espera cuando alquila una vivienda de vacaciones, donde las decoraciones suelen ser muy austeras, pero la recompensa es total, porque da una imagen fiel de cómo los locales viven, de los accesorios o el diseño que más utilizan, etc. nos parece muy enriquecedor y es algo que jamás se podría aprender viviendo en un hotel.

Además, como la vivienda está tan cerca del centro de la ciudad la situación es fantástica para explorar los alrededores sin complicaciones de distancias y transporte.

Nos gusta mucho la carpintería de esta casa, los suelos, los grandes ventanales y las puertas dobles, que pueden conectar tan bien espacios, como la el salón con la cocina.

La habitación juvenil también merece una mención, muy nórdica, moderna, con piezas sueltas, que parece que no encajan entre si, pero que terminan creando un espacio muy personal y particular. ¿Os escaparíais a Copenhague a esta casa por unos días, que os parece? ¡Feliz jueves!

Vía: Plum guide



No Comments

    Deja un comentario: