delikatissen swedish cottge scandinavian winter cabin scandinavian vintage cottage scandinavian snow decor scandinavian red cabin cabaña roja sueca cabaña en la nieve cabaña de madera nórdica

Cabaña escandinava acogedora en la nieve

08/12/2021

Poneos en contexto, en el exterior un bosque nórdico, frío y nieve, en el interior, cabaña de madera, calor de chimenea, bebidas calientes, dulces y actividades de invierno.

¿Cómo lleváis este finde tan largo festivo? Hoy ya termina, pero ey! en un par de días finde otra vez, deberían ser todas las semanas así, ¿verdad? :P

¿A que no os ha costado nada imaginaros en el escenario de esta vivienda? Es una cabaña – cottage a las afueras de Estocolmo, compuesta de dos edificios, la casa principal y una especie de granero, más grande que la casa principal convertido en lugar habitable, con comedor, plazas para dormir extras y sótano.

Cuando son poquitos huéspedes pueden estar solo en un lado y si son muchos, pues en los dos, imaginad ahí con vuestras familias o amigos, que hogareña, acogedora y cuqui sería la estancia :))))).

Aunque os parezca que es solo para las fotos, eso de poner una mesa con todo a la intemperie en la nieve, no os creáis que no la usan tal cual. De hecho, es típico en estas fechas tomar té, cacao o vino caliente (glögg) con unos dulces navideños, durante un rato a modo de aperitivo o merienda, bien abrigado y luego ya pasar dentro y colgar por fin los abrigos y sentarse a la mesa a comer.

Los nórdicos son unos disfrutones del exterior, en verano y en invierno, por eso no es extraño hacer cosas así, lo mismo que darse paseos por mercadillos navideños y tomar bebidas calientes en el exterior u otra cosa que también llama la atención, es cuando hacen barbacoa en invierno :).

¿Qué os parece el lugar? una monería de cabaña ¿verdad? ¡Feliz miércoles!

Vía: Bo Sthml



4 Comments

  • Reply
    Mónica
    08/12/2021 at 14:59

    Pues si, muy romántica, idílica y acogedora … pero a mi no me convencen para cenar ahí fuera.
    Yo me apunto en veranito, con el verde de la última fotografía, que seguro que se disfruta mejor… ¡buena tarde para vosotros también!

    • Reply
      delikatissen
      09/12/2021 at 09:58

      cenar no!!! solo tomar un vino caliente y un dulce!! jjaja ostris cenar…. en verano por supuesto! en invierno es una cosa de un ratito tops!! XD XD

  • Reply
    Isabel
    08/12/2021 at 18:04

    Preciosas y acogedoras cabañas, me encanta la decoración. Debe ser maravilloso tanto en invierno disfrutando del frío para apreciar el calorcito de la chimenea, como con el buen tiempo. No me importaría pasar unos días en ese país maravilloso.

    • Reply
      delikatissen
      09/12/2021 at 10:00

      son muy acogedoras, en verano una maravilla con el bosque y tanto verde alrededor y en invierno superidílicas con la nieve ;)

Deja un comentario: