delikatissen vipp design scandinavian design scandi hotel design nordic design hotel de diseño diseño nórdico danish design casa vacaciones danesa casa diseño danesa vipp casa alquiler diseño

Una escapada perfecta en una granja escandinava – Vipp

09/12/2021

Hola, soy Abel de Mil Ideas y este jueves nos vamos a la isla de Lolland en Dinamarca para conocer una encantadora granja convertida en un alojamiento que podemos alquilar para pasar unos días.

Esta granja no solo destaca por su ubicación, diseño e historia, que vamos a conocer ahora mismo, sino también porque es la última adquisición a la cartera de hoteles únicos de la firma Vipp, de la que ya hemos visto algún otro de sus interesantes y sorprendentes alojamientos.

En este caso, han rescatado un alojamiento del año 1775 que servía como residencia para jardineros de una finca privada.

Se conservaron todos los elementos estructurales interiores y exteriores que se podían conservar, y se cambiaron los que necesitaban ser sustituidos por comprometer la estructura, respetando la edificación original y añadiendo materiales propios de la zona, para mantener la auténtica esencia de la casita.

El interior ha sido completamente renovado y modernizado con muebles de diseño modernos y funcionales y una paleta de tonos neutros sobrios y elegantes, dejando las vigas originales a la vista.

El resultado es una encantadora casita moderna llena de buen diseño, perfecta para hacer una escapada durante unos días y desconectar de todo, rodeados de una escena bucólica en plena naturaleza. Que la disfrutéis.

Diseño: Vipp Farmhouse

Fotografía: Anders Schønnemann



2 Comments

  • Reply
    david
    02/12/2021 at 11:46

    gracias Abel por este maravilloso post. he pillado alguna idea que buscaba. estare pendiente de tus publicaciones. saludo a todo el equipo.

    • Reply
      delikatissen
      03/12/2021 at 12:36

      Abel nos trae todos los meses un post de hoteles, restaurantes y locales comerciales que no hacen más que llenarnos nuestra lista de deseos xq a todos queremos ir…. XD XD

Deja un comentario: