delikatissen wood windows black white ventanas y alfeizares nórdicos ventanas de madera repisas ventanas blanco negro nordic scandinavian windows madera negra en ventanas carpintería de madera black white windows

Grandes ventanales con marcos blancos y negros

11/01/2022

Hace unos años jamás nos habríamos planteado carpintería en color negro en las ventanas, pero cada vez vemos más ejemplos de esta tendencia con resultados más que interesantes.

En este luminoso apartamento sueco de 79 m² podéis ver las dos opciones en una misma vivienda y con un uso muy acertado.

Porque si en los dormitorios esos marcos de ventana blancos y sus alfeizares aportan sosiego y calma a la decoración, en el salón – cocina, además de contraste, aportan elegancia y distinción.

Esos marcos y altos rodapiés de madera en color negro con el contraste de la pared de color topo suave, es muy refinado y hace que toda la sala tenga cierto aire señorial ¿no os parece?

Resulta verdaderamente interesante como una decoración que incluye casi todas piezas de mobiliario modernas, más bien minimalistas, sobre una base crema y los detalles de molduras y rosetones en los techos, pase a tener este aspecto tan clásico y elegante.

¿Os gusta la decoración de este piso? ¿Qué pensáis de los marcos de las ventanas, blancos o negros, os gustan como los han usado aquí? ¡Feliz martes!

Vía: Skandia Mäklarna



No Comments

    Deja un comentario: