delikatissen vajilla rústica nórdica vajilla rústica minimal vajilla online de porcelana nórdica vajilla de gres moderna scandinavian plates scandianvian tableware scandi decor til table

Nordic Sand de Broste Copenhagen – la vajilla rústica minimalista para dejar atrás la navidad

08/01/2022

Se acabó la navidad. Este finde, si no lo habéis hecho ya, toca recoger toda la decoración navideña y empezar a pensar en esa limpieza de Año Nuevo.

Eliminar excesos en la decoración ya hemos dicho que también es un hábito muy sano, como cuando nos pasamos con la comida unos días o la juerga, que luego queremos tomarnos la dieta o los días más tranquilamente.

En este tiempo de limpieza y vuelta a la normalidad, nos apetecen cosas más ligeras, desprendernos de tanto color y tanto adorno y tirar de básicos y de fondo de armario, hasta que llegue la primavera y de nuevo con el cambio de estación, sintamos esa necesidad de cambio.

Enero también es tiempo de rebajas y aunque sabemos que algunos habéis tirado la casa por la ventana este año y ya el presupuesto es ajustado para los descuentos, no dejéis de dar una vuelta por las tiendas online de hogar donde seguro vais a encontrar algún chollo para vuestra casa y aprovechad así para renovar lo que no os convenza.

Nuestra propuesta es esta vajilla de Broste Copenhagen, la serie Nordic Sand, que os va a maravillar por su diseño en cerámica de gres esmaltada en blanco-beige. Todas las piezas están hechas a mano, por lo que todas son diferentes y únicas.

Este estilo rústico renovado es lo último en las tiendas de decoración nórdicas, tanto en colores claros como muy oscuros, marrones y azules, que recuerdan un poco a los años 70. Para nosotros este modelo claro es ideal, os servirá en invierno y en verano, para diario y para ocasiones especiales. Esperamos que os guste. ¡Feliz sábado!

Fotos vía Nordic Nest



No Comments

    Deja un comentario: