delikatissen table lighting scandinavian lighting modern design lighting lámparas sin cables lámparas portables lámparas luz ambiente lamparas de mesa lámparas de diseño lámparas con batería design lamps

Rebajas 2022 – Hasta -30% en lámparas de mesa en Nordic Nest

15/01/2022

Las lámparas de mesa además de iluminar ayudan a crear un ambiente acogedor y cálido y con los nuevos modelos portables, podemos llevarlas del interior al exterior facilmente.

En delikatissen apostamos por la luz de ambiente para crear espacios agradables y confortables cuando cae la noche. No nos gusta un punto de luz única de techo en una habitación donde nos relajamos viendo la tele por ejemplo, preferimos varios puntos de luz creados por lámparas de mesa o de pie y bombillas de luz cálida.

Para cada actividad, su luz, no decimos que si estáis leyendo lo hagáis en penumbra, sino que es mejor crear un buen ambiente a vuestro alrededor con varios puntos de luz y con una lámpara de pie – flexo añadir localmente solo ese extra de iluminación para vuestra actividad, mientras disfrutáis de un lugar acogedor.

Una lámpara de mesa, además, no solo ilumina con su luz, sino también viste con su diseño y por eso tampoco compramos cualquiera, intentamos que encaje con el resto de elementos de la decoración, tanto si queremos que esté en la misma línea, como si queremos crear contraste, etc.

A continuación, os mostramos unos cuantos de nuestros modelos favoritos que ahora están de rebajas en Nordic Nest, es un momento magnífico para haceros con esa lámpara de diseño que tanto os gusta: lámpara de mesa Carrie de Menu, la lámpara de mesa JWDA de Menu, la lámpara de mesa Flowerpot portable de &tradition, la lámpara de mesa Night Owl fresno de Fritz Hansen, la lámpara de mesa Note de House Doctor, la lámpara de mesa Lucca de &tradition, etc.

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Vais a comprar diseño en las rebajas, que tipo de muebles o artículos? ¡Feliz sábado!

Fotos vía Nordic Nest



No Comments

    Deja un comentario: