delikatissen scandinavian tiny apartament scandi cozy decor estudio decoración estilo sueco piso pequeño diseño nórdico en piso pequeño decoración de minipisos

Un hogar de 45 m² acogedor y confortable

20/01/2022

Ayer vimos una vivienda de 41 m² y hoy una de 45 m², está claro que, si se quiere, se puede aprovechar muy bien el espacio y decorarlo de forma acogedora.

No vamos a entrar a comentar si son suficientes metros para una vivienda o no porque la realidad es que hay tantas viviendas como personas y nuestras necesidades nunca son iguales, así que, según las necesidades, el estilo de vida, el presupuesto, la edad, etc. etc. sí, apenas 40 metros cuadrados sí que pueden llegar a ser ideales para algunas personas.

Aquí nos gusta fijarnos siempre en lo positivo, es obvio y evidente que en 45 metros no podemos tenerlo todo, pero si nos centramos en lo que de verdad necesitamos y priorizamos actividades y con ellas mobiliario y accesorios, tendremos parte del trabajo de interiorismo resuelto.

Por ejemplo, la persona que vive aquí no parece trabajar/estudiar en casa, pero su casa si es un lugar de ocio, individual y con amigos, es sofá, la tele grande o la mesa de comedor con cuatro sillas nos darían las pistas, esas han sido sus prioridades.

Otras personas tendrían zona de estudio o más adornos o librería o más lugares de almacenaje o cualquier otra cuestión que fuera importante para su día a día o estilo de vida.

Lo mejor de este estudio es el ambiente tan acogedor de todo el conjunto. La cocina es blanca, pero ese suelo de madera, la pared de ladrillo visto y los detalles de cuero en armarios o las patas de la silla de madera, añaden ese punto cálido que rompe con el blanco y que nos hace tener ganas de tomarnos un cafelito ahí con nuestra amiga ¿no? ¿Qué pensáis, os gusta? ¡Feliz jueves!

Vía: Historiska hem



4 Comments

  • Reply
    Mónica
    20/01/2022 at 17:45

    Me gusta todo, hasta el tamaño. Me siguen encantando las paredes de ladrillo, pero, al igual que el con papel pintado, utilizándolos con moderación. La cocina resulta así perfecta. Me gustan todos los detalles decorativos, algunos los tengo y otros están en mi lista de deseos … me chifla ver viviendas tan bien decoradas.
    Buena tarde!

    • Reply
      delikatissen
      21/01/2022 at 10:17

      Este tipo de pisos pequeños tan bien decorados y aprovechados nos siguen maravillando :))

  • Reply
    Verónica
    31/01/2022 at 11:16

    Pues mi madre vive en un apartamento similar y para una persona que está jubilada y quiere poco mantenimiento y gastos, me parece ideal.

    • Reply
      delikatissen
      02/02/2022 at 08:36

      a cada edad sus necesidades, que gran verdad!!

Deja un comentario: