delikatissen modern barcelona modern apartment mediterranean interiors interior desing indonesian decor etnic style barcelona decoración moderna decoración de interiores decoración contemporánea decoración bali decor spain decor barcelona interiors bali decor apartment bcn

Aires de Bali en un apartamento en Barcelona

03/02/2022

Qué ganas de vacaciones ya ¿no? Esperamos que pronto se eliminen restricciones y cuarentenas y tests y podamos retomar nuestro hobby favorito, que es viajar por el mundo libremente y perdernos por Bali o cualquier maravilloso país del sudeste asiático.

Mientras ese ansiado momento llega, tenemos que conformarnos con imágenes que nos llegan de allí y que sirven de inspiración para decoraciones tan maravillosas como esta en Barcelona.

Nada menos que un apartamento de 102 m² situado en el Eixample y destinado a alquiler mensual, que seguro será un disfrute para sus huéspedes, tanto por la deco, la funcionalidad, la magnífica situación y estar en la maravillosa Barcelona, ciudad que adoramos y a la que nos gustaría ir más a menudo, la verdad.

La finca es de 1900 y se rehabilitó en 2016, así que podéis imaginar la historia que acompaña a la vivienda, que tiene además acceso a una azotea comunitaria con piscina que nos parece la guinda del pastel :).

La decoración, una mezcla de diseño indonesio y catalán, nos transporta a las exóticas islas del sudeste asiático, con esa madera y piezas de fibras naturales.

¿Qué os parece? ¿A que dan ganas de ir a Barcelona unos días? ¡Feliz jueves!

Vía: Sébastien Robert – Interiorismo & home staging, fotografía: Ramon Clemente, para más info sobre el alquiler ukio



4 Comments

  • Reply
    Karmele
    03/02/2022 at 10:25

    Precioso, menuda gozada de sitio. Ahora mismo me iría a pasar unos días, y encima en Barcelona!!!!! Saludos

  • Reply
    Verónica
    08/02/2022 at 10:51

    Es precioso, la decoración me encanta y el suelo de madera es super bonito, la terraza no tiene precio.

Deja un comentario: