delikatissen scandinavian eatingroom rugs estilo nórdico estilo escandinavo decoración interiores decoración en blanco comedor nórdico carpets carpet under the dining table alfombras

Alfombra debajo de la mesa del comedor

21/02/2022

Si nuestro comedor es amplio, tenemos el suelo de parquet o necesitamos mejorar la acústica de la habitación, una alfombra bajo la mesa es la opción más rápida, sencilla y barata.

Las alfombras son unos accesorios magníficos para ayudar a aislar nuestros hogares, lo hacen del frío, también amortiguan los ecos que pueda tener una habitación, muy molestos cuando se tiene una conversación varias personas y también evitan arañazos y rozaduras en los suelos de madera o mármol.

Lo mejor es utilizar alfombras de pelo corto, sin mucho volumen, pero en realidad, cada cual con su gusto y en función de la estética del resto de la decoración, pues sería mejor optar por una u otra. Hemos visto las dos opciones y las dos son ideales, aquí no discutimos la limpieza o el mantenimiento, sino porqué son prácticas y cuáles son las más bonitas.

En este salón tienen una muy sencilla de algodón, es bastante grande si tenemos en cuenta que la mesa tiene 8 sillas alrededor. El motivo básico parece ser querer proteger el parquet y no les falta razón, porque ese suelo espigado de roble macizo es una maravilla y sería una pena que esa zona se llenara de rayones por culpa de las sillas.

Nos gusta mucho ese comedor en blanco y natural, ideal para verano y para invierno, con esas pieles mulliditas que han puesto en algunas sillas. ¿Os gusta? ¡Feliz lunes!

Vía: skandia mäklarna



2 Comments

  • Reply
    Daniel
    21/02/2022 at 08:21

    El piso genial, y el horno de leña en la cocina estupendo!

  • Reply
    Verónica
    25/02/2022 at 11:04

    La casa es muy bonita y adaptada a las necesidades de sus dueños, en mi caso una alfrombra debajo de la mesa del comedor es inviable con dos niños pequeños, las tengo también de algodón que se pueden meter en la lavadora y listo!.

Deja un comentario: