delikatissen tiny penthouse tiny apartment decor scandinavian apartment interior estilo nórdico estilo escandinavo duplex con terraza decoración piso pequeño decoración interiores decoración duplex decoración ático

Extensión del ático no habitado

16/03/2022

En los edificios más antiguos de los países nórdicos, los últimos pisos eran trasteros, ahora se transforman en anexos a las viviendas existentes.

Hablamos especialmente de países como Dinamarca y Suecia. En esos países nórdicos los pisos más altos de los edificios antiguos se han dedicado con anterioridad a almacenaje, a lugar para tender o simplemente estaban huecos. En sus orígenes era donde vivía el servicio y se consideraban las peores viviendas.

Pero los tiempos cambian, los metros cuadrados en ciudad son muy valorados y las viviendas en pisos altos, áticos y duplex, que al contrario que antes, ahora son las más valoradas, pues ha hecho que se le de uso a estas zonas, se reevalúen, se inspeccionen para ser seguras y se reformen como una parte más de la vivienda inferior.

Aquí tenéis un ejemplo, este ático de 61,7 m², según la agencia inmobiliaria en la que está listado se ha ampliado por arriba, añadiendo un espacio que ahora funciona como salón y con acceso a una terraza.

Sin ninguna duda la vivienda es ahora más completa y se ha revalorizado muchísimo, es prácticamente lo que la mitad de los que buscan un piso en el centro les gustaría tener ¿o nos equivocamos?

La decoración como veis es muy ligera, en tonos claros y tierra, con buena iluminación, ya que la luz natural entra por los dos extremos de la casa ¿os gusta? ¡feliz miércoles!

Vía: The Nordroom



1 Comment

  • Reply
    Mireia
    16/03/2022 at 10:12

    Me encanta!!!!

Deja un comentario: