delikatissen scandinavian apartment paredes negras paredes azul petroleo estilo nórdico estilo escandinavo dormitorio azul decoración negro decoración interiores decoración en blanco comedor negro blue bedroom black eatingroom

Paredes negras en el comedor

17/03/2022

¿Os atreveríais? ¿Alguno de vosotros tiene las paredes de su comedor o salón negras? ¿Cómo es la experiencia?

Si el lunes empezábamos la semana decorativa con un color suave como el beige y veíamos cómo daba lugar a un salón con ambiente calmado y limpio, hoy nos vamos al extremo del negro y vemos como se consigue igualmente una habitación elegante y armónica, aun estando en abundancia en las 4 paredes del comedor.

Este apartamento sueco de 96m² está lleno de contrastes, del salón prácticamente blanco con algún detalle en madera, al comedor de paredes negras y de la cocina, también ultra blanca, lo mismo que el cuarto de baño, al dormitorio con paredes azul petróleo.

Colores fuertes en ambos casos o por exceso o por defecto, que luego los muebles de madera natural, los textiles y los accesorios se ocupan de suavizar y unir creando una decoración elegante.

¿Qué preferís contrastes fuertes como en este apartamento o más suaves como en el apartamento del lunes? ¡feliz jueves!

Vía: Entrance



4 Comments

  • Reply
    Verónica
    17/03/2022 at 12:03

    Quizás con una sola pared, pero no la habitación entera, prefiero tonos más claros, aunque el azul de dormitorio me encanta.

  • Reply
    David
    17/03/2022 at 13:52

    Yo tengo una pared gris muy oscuro y me encanta. Le da mucho rollo a la estancia. Todos los que la ven.se asombran gratamente. Gracias.

  • Reply
    Ane
    18/03/2022 at 10:33

    De las cuatro paredes en negro, tres son prácticamente blancas, con mucha luz, por ventanales , puertas y muebles , queda muy elegante.
    Los colores mal utilizados se » comen mucha luz».

  • Reply
    Belen
    18/03/2022 at 15:54

    Es una autentica maravilla, pero asi , con una orientación adecuada , muchisima luz exterior y el resto todo muy blanco.

Deja un comentario: