delikatissen spring cleaning shelving percheros limpieza de primavera hooks home Storage & Organisation ganchos estanterías cestas cajas cabinets boxes bins baskets baldas almacenaje pequeño mueble

Renovación de primavera: almacenaje y organización en casa con Etsy

12/03/2022

Estanterías, bandejas, cestos, baldas y estantes, ganchos y colgadores, cajas… todos estos elementos y muchos más, vais a poder encontrar en Etsy (el mayor portal online de artesanía, vintage y decorativos) para esa renovación de primavera, para almacenar y organizar mejor vuestras cosas favoritas.

Llega el buen tiempo y con él la limpieza general de primavera, odiada en un principio, pero tan satisfactoria cuando hemos terminado.

Aprovechar una limpieza general para ir más allá y tirar, reciclar o simplemente optimizar el espacio de almacenaje es el mejor de los momentos.

Al hacer limpieza profunda, sacamos todas las cosas de su sitio y le damos un repaso, así que, ¿por qué no hacernos con unas cajas, cestos, etc. y ordenar por tipo de elementos, color o como nos sea más conveniente y práctico?

Una casa limpia y ordenada es más sana y no solo por no haber suciedad, sino que el efecto visual que en nosotros produce ver todo bien colocado, nos proporciona paz y serenidad.

¿Sois ordenados o desordenados? ¿Cómo almacenáis vuestras cosas, simplemente llenáis cajones y armarios u os ayudáis con el pequeño mueble y accesorios de almacenaje? ¡Feliz sábado!

Fotos vía Etsy



No Comments

    Deja un comentario: