delikatissen white scandi teletrabajo decoración scandi apartment piso nórdico blanco habitación infantil nórdica habitación angulos estilo nórdico decoración nórdica decoración interiores decoración en blanco cozy scandi

Apartamento coqueto para pequeña familia de tres

21/04/2022

No siempre lo lujoso o lo grande es lo mejor, cuando nos referimos a la vivienda habitual y cuando hay pequeños en casa, ya que es importante que ellos también estén a gusto y puedan crecer en un buen ambiente.

Cuando veáis las fotos de la habitación infantil de este apartamento le sacaréis mil pegas, seguro, lo pequeña que es la habitación, la incómoda forma angulosa, o lo raro de acceder a esa litera por la ventana… son algunos de los inconvenientes que veríamos los adultos, pero ¿qué pensáis que dirá la niña que vive ahí? A juzgar por las fotos con sus amigas, creemos que le debe encantar y que en ese espacio tan imaginativo crecerá a gusto unos años (hasta que necesite más espacio) y a sus amigas también parece gustarles.

Por eso es importante tener la mente abierta con las viviendas y ser algo más flexible, contar con la opinión de todos sus habitantes también es importante ver los aspectos positivos, saber sacarle partido a los ‘defectos’, criticar lo que no nos gusta, lo que no encaja con nuestro estilo de vida o sería práctico para nosotros, ni sirve de nada, ni interesa realmente mucho a nadie.

Veréis que el resto del apartamento de 82m² es muy acogedor y hogareño, se nota que vive una familia a la que le gusta reciclar, tener su casa bonita y estar a gusto con sus invitados. ¿os gusta? ¡feliz jueves!

Vía: Entrance



5 Comments

  • Reply
    Natalia
    21/04/2022 at 08:30

    Guau es que es precioso!!!
    bueno, respecto a tener que acceder por la ventana estéticamente es original, quizás desde mi punto de vista, un pelín demasiado alto pensando en la seguridad, pero vamos.. Por lo demás me encanta casi todo, por estética, por tamaño.. lo único que a mi no me van los cambios de suelo, ni tan claritos.. imagino complicado el mantenimiento y más con niños … saludos

  • Reply
    LORENA
    21/04/2022 at 12:33

    Los dormitorios es que son muy pequeños, el infantil es muy estético y tiene su punto, pero es incomodísimo para el dia a dia.
    Los ventanales, la decoración, las molduras y lo espaciosa que se ve el resto de la vivienda, genial.

  • Reply
    Eme
    21/04/2022 at 13:27

    La casa es original de cabo a rabo, me encantan los colores y ese suave toke vintage en algunos elementos, el uso de los espejos, el baño muy grande y decorado para lo que acostumbran allí…..el rincón de las niñas es una pasada!!!!
    Por poner una pega, la estrechez del dormitorio, dificilillo hacer la cama a diario, y el suelo blanco que es complicado mantener limpio, por lo demás perfecto!!!!

  • Reply
    Verónica
    22/04/2022 at 10:34

    Me encanta! es como tener una casa en el árbol, los dormitorio si lo usas para dormir o leer no necesitas más, los espacios comunes son amplios y bien aprovechados. Cuando sea más mayor, siempre se puede poner una rebatible en el salón pegada a pared, es cuestión de tener imaginación, y allí se independizan pronto. Yo también organizaba merendolas antes de la pandemia, y mis hijos también comparten habitación y litera, un poco más espaciosa pero tampoco te creas.
    Lo que sí se, es que mi casa es una casa «vivida» en la que los niños van y se divierten, tienen amigos que nunca les hemos pisado la casa, porque no les gustan que les manchen o les revuelvan. Mi casa de niña era igual pequeña y vivida, siempre había niños y merendolas, ese es el recuerdo que yo tengo y le quiero dejar a mis hijos, se trata de priorizar lo bonito-espacioso-funcional.

  • Reply
    Mónica
    22/04/2022 at 16:17

    Me encanta, es una casa muy campestre, alegre, y absolutamente rompedora con los cánones habituales.

Deja un comentario: